1.- Conejita de Playboy (zorra barata): Una cosa es que todos sepan que eres la fácil de tu escuela/colonia y otra cosa es que dizque te vas a ver buenota solo por ponerte unas orejas de conejo y un traje de baño con un rabo pegado. Entiende, ya todos saben que eres de cascos ligeros así que mejor vete vestida como vas diario a la escuela o al antro en vez de querer empeñarte en mostrar todavía más piel de la que diario enseñas. Con este “traje” en vez de verte sexy y sensual solo le gritarás al mundo lo desesperada que estás por sentirte deseada.
2.- El Guasón (versión de Heath Ledger o Jared Leto): Resígnate a que si eres moreno, mides 1.60 y pesas 80 kilos solo te verás ridículo tratando de emular el personaje de Ledger o Leto (acepta el cuerpo que Dios te dio y vístete de un personaje acorde a tus características físicas). Si das el gatazo de lucir como alguno de ellos échale empeño en comprar un buen maquillaje y no uno “Mi Alegría” o de los que venden en “todo por $4” que se derriten a la media hora y solo provocarán que parezcas champurrado mal hecho. También es importante que le pongas empeño al vestuario ya que ponerte el saco Aldo Conti que compraste para tu graduación y pasearte con un juego de barajas no hará que realmente te veas como el enemigo de Batman (parecerás más un borracho de cantina).
3.- Harley Quinn: Ahí vas, no te pareces en nada a Margot Robbie o la Harley de los comics pero a huevo quieres con tu cuerpo de tamal mal envuelto lucir como la sensual novia del Joker, cuando pareces más un payaso asesino de los que salen a espantar. Lo más ridículo es que crees que será un disfraz súper original pero la realidad es que habrá otras 10000 tipas igual que tú pensando en vestirse de lo mismo ya que es el personaje buenota del momento, y no, ninguna se parece ni en lo prieto de los codos a Robbie.
Si ya te vas a aferrar a vestirte de esto consigue un disfraz bueno, no creas que con ponerte una playera y short que compraste en “Melody” y hacerte unas colitas ya la hiciste, mínimo invierte en un outfit original para no verte más patética de lo que seguramente te verás.
4.- Bruja: No nos quieras engañar, si te vas a disfrazar de este personaje es porque seguramente la cara y el cuerpo ya los tienes, así que por lo menos compra unos buenos accesorios y un buen maquillaje que te hagan lucir más decente de lo que estás. Por favor, si ya decidiste vestirte de esto invierte algo de dinero para comprarte un vestuario digno en vez de envolverte con retazos de tela negra de la Parisina creyendo que te ves espectacular.
5.- Robot LMFAO: Nada mejor para gritarle al mundo que careces de gracia, originalidad y eres un huevón, que ponerte una caja de cartón con unos ojos dibujados para simular que estás vestido de un Robot LMFAO. Obviamente cuando llegues a la fiesta o salgas a la calle todos te voltearán a ver pero no por tu gracia, sino porque simple y sencillamente es inevitable observar a alguien usando una caja de 1 metro cuadrado en la cabeza. Ya si de plano te vale y usarás este “atuendo”, por lo menos intenta que el logo y el slogan de “Jabón Roma” que tiene la caja que usarás no se alcance a distinguir (tápalo bien con pintura).
6.- Momia: Si no tienes el más mínimo interés en echarle ganas a tu disfraz no intentes engañar a la gente haciéndoles creer que tienes una creatividad impresionante solo por haber envuelto tu cuerpo con vendas. Si vas a empeñarte en vestirte de esta payasada mejor no te pongas nada.
7.- Diablo: Por favor, tú también intenta comprar un buen maquillaje que no te haga parecer que tienes salpullido porque se derritió a los 20 minutos de habértelo puesto por lo chafa y corriente que es. Además trata de conseguir un traje decente en vez de creer que ponerte un pants rojo y una playera del mismo color te hará lucir divertido y terrorífico.
P.D: Si estás planeando usar uno de esos cuernos que venden en las plazas públicas que tienen foquitos que prenden y apagan, mejor hazle un favor al mundo y quédate en tu casa encerrado, en vez de exponerte al ridículo.
8.- Zombie: Vaciarte un chorro de sangre de un frasquito de $30 pesos que compraste una juguetería no te hará parecer Zombie. Si vas a salir con la tontería de creer que con ponerte una ropa sucia y rota y rociarla con sangre falsa te hará ver espectacular, por lo menos intenta que la sangre sea de calidad y no una chafa que te haga parecer que tienes sarna.
9.- Muñeca Barbie: Grábatelo en la cabeza, ponerte una peluca rubia no hará que parezcas supermodelo y mucho menos una muñeca. Si no eres rubia y no tienes un cuerpo de supermodelo y una cara de ensueño no te empeñes en engañarte a ti misma creyendo que te verás como una diosa solo por decir que te vestiste de Barbie. Acepta tu realidad y mejor disfrázate de algo más acorde a tu cuerpo y a tu cara (por ejemplo, de Muñeca María).
10.- Payaso “Eso” (It): aquí no importa si no das el gatazo ya que el traje choncho y el maquillaje podrían ayudarte a no parecer reencarnación de Nezahualcóyotl y si al maléfico payaso. Pero volvemos a lo mismo: si no tienes los medios para comprar un maquillaje BUENO no lo intentes, esos que compras en las tiendas de todo por $4 o La Comer se corren a los 30 segundos, y parece que estas sudando manteca.
Si quieres disfrazarte de esto invierte en una caracterización decente, si no mejor disfrázate del payaso Lagrimita o Cepillín, en vez de dar lastima y hacer el ridículo aferrándote a querer lucir como el It de la película.
Por: Omar Ariel Cortes
jajajajajajajajajaja todos bien emocionados mandando su fotos, muy buena broma tio ruinaversal, eres grande
Que flojera de articulo, disfrazarse es para divertirse y a nadie le afecta que te quieras poner una facha una vez al año para reirte un rato.