¡Ya se sabe quién es la misteriosa mujer del Partido Verde que aparece sin ropa con el logo de la institución!

México.- Luego de que una misteriosa mujer integrante de las filas del Partido Verde Ecologista de México (el que gasta todos sus millones en publicidad en cines para presumir que multarán a las empresas que tiren desechos tóxicos en lugares no autorizados) sacudiera las redes al subirse unas fotos donde aparece con un tremendo escote mostrando su bien torneada anatomía, y posteriormente circularan unas imágenes totalmente desnuda y presumiendo orgullosa un gafete con el logo de la institución, un grupo de periodistas se dio a la tarea de buscar a la misteriosa chica ya que nadie sabía de quien se trataba.

Los reporteros comentan que tras indagar descubrieron que la sexy joven si tiene una relación muy cercana con el Partido Verde ya que es pareja sentimental del mismismo presidente de la institución, Carlos Alberto Puente, señalando que sus fotos desnuda fueron subidas intencionalmente para volverse virales ya que Puente quiere lanzarse como candidato independiente para la presidencia en 2018, y espera que la publicidad que le hace su mujer lo ayude ya que además ella saldría beneficiada porque en caso de ganar se convertiría en la Primera Dama del país:

“Antes del escándalo solo se habían registrado 5 búsquedas en Google referentes al Partido Verde (3 de las cuales fueron por error), pero ahora son miles los caballeros que buscan información de la institución para ver las fotos de la mujer, quien es una joven llamada Samanta de 27 años de edad que tiene una relación sentimental con Alberto Puente de 45 años, desde hace 1 año.

 

foto1

 

Alberto se ha sumado a la lista de otras 59482723 personas que se han registrado como candidatos independientes para la presidencia del 2018. Él no puede lanzarse como candidato de su institución porque el Partido Verde ya hizo alianza con el PRI, MORENA, PAN, PT y todos los demás partidos, así que sea quien gane, el Verde saldrá beneficiado.

Te puede interesar: ¿QUÉ PRETENDE ESTA INTEGRANTE DEL PARTIDO VERDE AL TOMARSE FOTOS DESNUDA CON EL LOGO DE SU INSTITUCIÓN? (PACK)

 

Podría resultar más fácil para Carlos aceptar parte del triunfo que le darán, pero él le prometió a Samanta que lucharía por hacerla Primera Dama y lo intentará. Las fotos desnuda es solo una de muchas estrategias que implementarán para volverse virales y dar batalla en 2018.

Samanta es una mujer joven y conoce los medios digitales, está dispuesta a usar su sensualidad para convertirse en la nueva Angélica Rivera, y gobernar con el bien si ganan”, relataron.

Los informantes comentan la mujer “va con todo”: “ella está dispuesta a aprovechar el revuelo para volverse famosa y dar a conocer las propuestas de su pareja, con quien se casará a principios del próximo año confiada en que podría ser Primera Dama.

Por ahora la joven ya analiza propuestas de la Revista H y Playboy para salir aún más desnuda, y hasta está en pláticas para sustituir a Mane en las próximas temporadas de Acapulco Shore”, puntualizó un reportero.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: ENTRA Y MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE #LADY100PESOS EN PLAYBOY TOTALMENTE SIN CENSURA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments