México se dejó perder ante Honduras para que EU no fuera al Mundial y así vengarnos de Trump

México.- Luego de que la Selección Mexicana fuera severamente criticada al perder contra la Selección de Honduras en los partidos para elegir a los equipos que jugarán en el Mundial, un grupo de periodistas deportivos confesó que la verdadera  razón de la derrota no fue que el Tricolor sea mediocre, sino que tuvieron que dejar que los hondureños los golearan por órdenes del mismísimo presidente, Enrique Peña Nieto, con la finalidad de que Estados Unidos quedará fuera del Mundial, y así vengarnos de todas las humillaciones que nos hace Donald Trump.

Varios medios de deportes han revelado que hace 4 años en las eliminatorias para escoger a los equipos que irían al Mundial de Brasil, Estados Unidos venció a un equipo logrando que México pasara a la final.

Varios pamboleros intentan explicar primero, porque en aquella ocasión Estados Unidos jugó y ganó solo para favorecer a México, sin embargo solo cantinflean y no dan un argumento coherente, así que nos quedamos con la idea de que “hace 4 años Estados Unidos ganó un partido que permitió que México fuera al Mundial, y esta vez era México quien debía ganar ante Honduras para permitir que EU fuera al torneo”, sin embargo al perder, la nación norteamericana finalmente quedó fuera.

Por supuesto muchos pensarían que México y las otras selecciones juegan los partidos esperando ganar siempre, y no se arriesgan a perder solo para favorecer a otro país (aunque los pamboleros aseguren que así es), sin embargo, se acaba de filtrar un audio del presidente Enrique Peña Nieto en donde le ordena al director técnico del TRI, Juan Osorio, hacer que la selección pierda ante Honduras para que EU no pasara al Mundial, y así vengarnos de los malos tratos de Trump:

 

Te puede interesar: ESTADOS UNIDOS COMPRA DE CONTADO PANAMÁ PARA NO QUEDARSE FUERA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

 

“Hola Juan Osorio, ¿cómo estás?, hablo primero para preguntarte si ya arreglaste los problemas que tenías con tu ex Niurka, y si ya no piensas volver a la televisión como productor, extrañamos tus novelas hombre.

La principal razón de mi llamada es para pedirte… bueno, me dicen mis asesores que para ordenarte porque soy el presidente, que México pierda ante Honduras. Ya me enteré que si pierden Estados Unidos no pasará al Mundial y ya vez que Donald Trump nos humilla mucho, principalmente a mí cada que nos reunimos, por eso te exijo que pierdan, si no te vamos a quitar del puesto.

De todos modos ni vamos a ganar el Mundial hombre, si no vamos pues no pasa nada, y yo confió en que en el otro partido si ganaremos, ya vez que siempre llegamos con mucha fuerza al Mundial y a los 2 o 3 enfrentamientos bajamos de nivel, y siempre nos quedamos a medias sin llegar a la final. Animo y espero me consideres para darme un papel en tu próxima novela ahora que voy de salida como presidente”, comentó Peña.

Los periodistas mencionan que ya analizaron el audio y es “100% real”, por lo que en breve podría estallar un conflicto diplomático entre México y EU, ya que fuentes fidedignas revelan que el audio ya llegó a manos de Trump y planea la venganza que hará contra nuestro país.

 

Te puede interesar: TRUMP CANCELA MURO EN MÉX PARA LEVANTAR UNO EN TRINIDAD Y TOBAGO EN VENGANZA POR DEJARLOS FUERA DEL MUNDIAL

 

Por. Omar Ariel Cortes, Idea: Antonio Martínez

Comments

comments