¡OMG!: Así se verían estos 9 políticos mexicanos si fueran cholos o homies

México.- El director del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), Daniel Ponce, presentó a los medios la campaña de concientización “Un cholo, un amigo” con la que tratarán de convencer a la población de no discriminar a los chakas y homies.

El director menciona que invitó a diferentes políticos para que se disfrazaran de cholos y así la ciudadanía se diera cuenta que las personas siguen siendo buenas y honradas sea cual sea la vestimenta que usen: “contratamos a El Jeringas Lokote y La Karla (Chola de las Gafas) para que caracterizaran a los políticos. Estamos seguros que la campaña hará que la gente cambie la percepción que tiene de los homies”, dijo.

Las fotos de los políticos vestidos de cholos o homies son las siguientes:

1.- AMLO: “Andrés Manuel nos reveló que en su adolescencia fue homie, nos dijo que no se arrepiente ya que gracias a eso aprendió a respetar a los demás y a ganarse el dinero honradamente”, comentó Daniel.

z1amlo

 

 

2.- A Obrador le gustó tanto la campaña que pidió que le tomáramos varias fotos con diferentes estilos: “mi camarada Andrés me dijo que quería dos looks diferentes, yo le sugerí uno inspirado en mi amigo el Caguamo y otro en mi compa el Frasquitos. La neta le quedaron bien perrones los cortes al Manuel, hasta parece de barrio”, dijo el Jeringas.

z2amlo

 

 

3.- EPN: “Peña sorprendió a todos al despojarse de su peculiar copete para demostrare al pueblo su humildad, gracias a ese sacrificio su foto quedó excelente. Él usará un bisoñé en lo que vuelve a crecer su copete para que la gente no entre en shock al verlo con cabello corto”, comentó el director.

z3enrique

 

 

4.- Carmen Salinas y Elba Esther Gordillo: Elba obtuvo un permiso especial para salir de la cárcel por unas horas y hacer la sesión: “Elba y yo de jovencitas fuimos un tiempo cholitas porque crecimos en barrios humildes y no nos avergüenza aceptarlo. Mi amiga la bomba ahorita esta en la cárcel pero me gustó que la hayan dejado salir para la foto, ¿a poco no nos vemos más jovencitas y sabrosotas bombos?”, comentó riendo la Diputada Salinas.

z4carmenelba

 

 

5.- Angélica Rivera: “quise hacerle un look sencillo, por eso solo tapé sus cejas y le pinté unas bien chingonas con delineador. La neta esa morra sí rifa y se ve chida, nomás que no me quiera bajar al Jeringas porque entonces sí no respondo”, señaló La Karla.

z5angelica

 

 

6.- Manuel Velasco: “el morro no quería algo drástico y le di permiso de dejarse sus pelos güeros pero solo si se pintaba las raíces de negro. Su peinado se lo hice inspirado en uno que yo traía hace mucho tiempo, yo con ese look ligaba un buen de pompitas”, dijo el Jeris.

z6manuel

 

 

7.- Agustín Carstens: “un homie es diferente a un cholo porque conserva el estilo y glamour. Me gusta todo lo relacionado al reggaeton y por eso decidí vestirme de un homie que canta dicha música, hasta me dieron ganas de perrear”, señaló Carstens.

z7agustin

 

 

EXTRA.- Paulina Peña y Sofía Castro: aunque no son funcionarias públicas, las hijas de la pareja presidencial se unieron a la sesión para demostrar que “ya perdonaron a la prole”:

“La neta cuando las vi me dieron ganas de tumbarlas pero platiqué con ellas y son chidas las morrillas, los medios las hacen ver como si fueran malas pero son bien buena vibra. Al chile si me dio envidia de ver como quedaron de cholas, la neta si me andan tumbando a los galanes fácil”, comentó la “chica de las gafas”.

z8pausofia

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments