México.- Durante generaciones las mujeres se han aprovechado de la inocencia y buena fé de los hombres. Un claro ejemplo de cómo la tiranía del matriarcado se ha acentuado últimamente es la forma en como Barbara Blade se la pasa poniendo su axila en la cara de sus víctimas y gozar de total impunidad ¡sin que hasta el momento nadie haga nada!.
Pero todo tiene un límite, y el hecho de que las mujeres quieran monopolizar la piña para que solo la coman las niñas, ha sido la gota que derramo el vaso. La “Unión Nacional de Hombres Maltratados” quiere poner un alto al sinfín de injusticias del que son víctimas en este mundo dominado por las mujeres. Es por eso que algunos valientes han levantado la voz desde sus trabajos, cocinas y clubes de lectura para que todos puedan pedir en la tiendita de la esquina sus barritas de piña y no solo las de fresa.
Te puede interesar: CHABELO ROMPE EL SILENCIO Y REVELA QUE ÉL FUE UNO DE LOS NIÑOS HÉROES
Un hombre que no quiso dar su nombre por temor a represalias, hizo un llamado a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que el sistema retrógrada feminazi está privando a los pobres hombres de una fuente importante de vitamina C, y si las autoridades los ignoran gritarán, tan fuerte que el mundo los escuchará.
Finalmente comentó que los hombres sueñan con un mundo de igualdad para las futuras generaciones donde todos por igual puedan disfrutar de una piña colada, pizza hawaiana y unos sabrosos tacos al pastor con «harta» piña.
Te puede interesar: GRINGOS COMIENZAN A PONERLE NOMBRES MEXICANOS A SUS BEBÉS PARA QUE PAREZCAN MÁS INTERESANTES
Por: Jokoke Montero