América.- Gran sorpresa causaron un grupo de historiadores españoles al revelar que acaban de descubrir las pruebas que confirman una de las teorías más arriesgadas respecto al descubrimiento de América, señalando que viajaron a Cayo Samaná (una pequeña isla de las Bahamas) donde la tripulación española desembarcó por primera vez, y descubrieron una serie de escritos que revelan que cuando Cristóbal vio a América lo primero que hizo fue “mandarlo a chingar a su madre”:
“Durante años intentamos descubrir los documentos en la Guanahani ubicada en las Bahamas, lugar donde supuestamente Colón había llegado por primera vez a América. Sin embargo por más que investigábamos no encontrábamos nada, hasta que un grupo de expertos revelaron que el mundo vivía equivocado ya que Cristóbal en realidad llegó a Cayo Samaná.
Nos trasladamos a dicho lugar y de inmediato empezamos a encontrar piezas y escritos de esa época. Todas las pruebas tienen un gran valor, sin embargo el hallazgo más importante es una carta escrita por un miembro de la tripulación, en donde revela con lujo de detalles que lo primero que hizo Cristóbal al ver las tierras de América fue mandarlas a chingar a su madre.
Te puede interesar: NUEVO JUEGO FIFA SERÁ MÁS REALISTA Y TENDRÁ OPCIÓN DE PODER “MANDAR A CHING%$# A SU MADRE AL AMÉRICA”
En la carta el hombre revela que Cristóbal al ver América sintió unas ganas inmensas de expresar lo que miraba, pero al no haber palabras para reflejar su sentir lanzó la mítica frase de chingue su madre América, que posteriormente fue adoptada por varias culturas latinas, principalmente la mexicana:
“Muchos creen que el término chingar es una expresión creada por los mexicanos hace apenas unas décadas, la realidad es que esta frase fue inventada por Colón al ver América.
Lo que experimentó fue una sensación inexplicable que no se podía describir con palabras existentes, así que de la nada salió esta frase que en ese momento no era usada pero que reflejaba su pesar al ver a América. Sus acompañantes por supuesto no entendieron que significaba, pero el contexto de la palabra era tan preciso y exactos que ellos también comprendieron que esa frase resumía lo que significaba el América, que es mandarlo chingar. Fue una expresión que nació del alma y de los más puros sentimientos”, relataron.
Los historiadores comentan que en breve presentarán las pruebas necesarias y para demostrarle al mundo que América a chingado desde que fue descubierto, y no solo desde hace apenas un par de décadas.
Te puede interesar: GOBIERNO DECRETA QUE SERÁ OBLIGACIÓN DE LOS CIUDADANOS “MENTARLE LA MADRE AL AMÉRICA” LOS LUNES DE CADA SEMANA
Por: Omar Ariel Cortes
Jajajajaa