México.- En conferencia de prensa la “Asociación de Taxistas de la CDMX” entregó un reconocimiento al actor Luis Gerardo Méndez por “impulsar su empleo”, agradeciendo que Gerardo prefiera usar su servicio ya que actualmente atraviesan por una fuerte crisis desde que Uber llegó a México y le quitó a la mayoría de los clientes.
Raúl Sánchez, el líder de la Asociación, agradeció que Luis sea uno de los pocos usuarios que todavía los prefieran a ellos y opte por mandarle un taxi a sus ligues en vez de un Uber, mencionando que Gerardo ha gastado en el último año más de $200 mil pesos en servicios de taxis para que los chicos con los que hace trío regresen seguros a su casa, y no se queden a dormir con él.
“Para nadie es un secreto que desde que Uber llegó nuestras fuentes de empleo disminuyeron considerablemente. Admitimos que muchos cometemos errores, principalmente en el trato a los usuarios, sin embargo también hay muchos buenos elementos que por la culpa de Uber comenzaron a tener menos ingresos.
Hace poco salió a la luz una llamada del actor Luis Gerardo donde invita a un joven a hacer un trío con él y su novio, prometiéndole que le pagaría el taxi de ida al hotel y de regreso a su casa para no quedarse a dormir con él.
Respetamos las preferencias y gusto de cada quien, nosotros decidimos aprovechar el escándalo para sacar el lado bueno de la situación y reconocer a este excelente ciudadano que pese a la moda de Uber aún sigue confiando en nosotros.
Él desde hace años es cliente frecuente de nosotros y de hecho ya tiene a sus taxistas de confianza. Con nosotros puede estar tranquilo de que sus ligues llegarán seguros a la cita, y que además regresaran sanos y salvos a sus casas.
Te puede interesar: REVELAN QUE #LADYWUUU ES EL HOMBRE CON EL QUE GERARDO MÉNDEZ HABLÓ PARA PROPONERLE HACER UN TRÍO
Lo mejor es que ofrecemos el servicio con total discreción ya que aunque muchos taxistas sabíamos de sus gustos, durante años no revelamos nada. Queremos que la gente tomé en cuenta este tipo de situaciones, como que un actor reconocido prefiere el servicio de taxi no solo por la seguridad y precio, sino porque somos 100% profesionales y discretos”, relató.
Raúl reconoció que si Gerardo hubiera usado Uber para llevar a sus conquistas al hotel, hubiera sido descubierto más fácilmente: “en esa aplicación todo queda guardado y los reporteros lo hubieran descubierto más fácilmente, ya que hubieran podido investigar los servicios que había solicitado.
En cambio con los taxis todo es más discreto y directo, el chiste es conocer a un taxistas de confianza para brindar un buen servicio. Con todo cariño le entregamos el reconocimiento y espero que su escándalo no afecte la relación que tiene con nosotros, que seguiremos brindándole el mismo servicio de forma profesional y discreta”, puntualizó.
Te puede interesar: LUIS GERARDO MÉNDEZ DEJA LA ACTUACIÓN PARA LANZARSE COMO CANTANTE EN UN TRÍO MUSICAL
Por: Omar Ariel Cortes