Gloria Trevi y Sergio Andrade producirán el nuevo disco de Jennifer López

Estados Unidos.- Luego de que comenzará a circular un video donde se aprecia como Jennifer López se emociona al ver a Gloria Trevi en uno de sus conciertos, e incluso detiene su show para agradecerle a la interprete mexicana que haya asistido a verla, JLO confesó que desde hace años es fanática de la Trevi e incluso se inspiró en ella para lanzarse como cantante.

Jennifer mencionó que “admira la carrera artística de Gloria”, señalando que no quiere meterse en temas personales pero considera que “su mejor época fue cuando colaboró con Sergio Andrade, mencionando que le encantó el trabajo que hacían en conjunto:

“Como saben soy una artista muy completa; canto, bailo y actuó. Si bien decidí ser actriz por diversas cuestiones, definitivamente fue Trevi quien me impulsó a luchar por mi sueño de ser cantante, yo la admiró desde hace años y soñaba llegar a ser como ella, presentarme frente a miles de personas y hacer vibrar al público de la emoción.

 

Te puede interesar: TOÑITA DESCARTA PARTICIPAR EN REENCUENTRO DE LA ACADEMIA PORQUE A ELLA “SI LE ESTÁ YENDO BIEN COMO CANTANTE”

 

Mis amigos y mi familia lo saben; admiro a Gloria desde siempre, conozco su historia y no quiero meterme en cuestiones personales, pero considero que su mejor etapa fue cuando colaboró con Sergio Andrade.

No voy a hablar de los problemas que tuvieron, voy a hablar de su trabajo como artistas que es excelente. A mí como a millones de personas me hicieron llorar y gritar con sus canciones, uno de mis más grandes sueños es hacer un disco producido por ellos”, comentó.

López menciona que al terminar el show donde Gloria acudió como espectadora, la invitó a su camerino y le propuso la idea de que ella y Sergio le produjeran su nuevo disco:

“Por supuesto se lo dije de la forma más delicada posible, le dejé en claro que a mí no me interesa ni su pasado ni hablar de asuntos privados. Yo fui sincera, le dije que podía conseguir la mejor disquera del mundo y el presupuesto necesario, le pedí que fuera profesional y trabajara con Sergio solo para cumplir mi deseo de producirme el disco.

No fue fácil pedírselo, pero todo fue de manera formal y respetuosa, no tocamos temas privados, yo solo quiero colaborar con ellos de forma artística. Todos tenemos un pasado oscuro y a mí eso no me interesa, a mí solo me importa el talento de ambos”, relató.

La también actriz comenta que señala que incluso ya había hablado con Andrade y solo estaba a la espera que Gloria aceptara: “gracias a la tecnología no es necesario que dos personas junten físicamente para trabajar, todo puede ser por videollamadas o chat. Yo estoy dispuesta a que ellos manden sus propuestas por internet, y reunirme con ellos por separado sin que ambos coincidan.

Quiero que este disco sea algo similar a lo que hizo Gloria en sus inicios, y eso solo lo puedo lograr con la ayuda de ambos. Trevi me pidió unos días para pensarlo, y posteriormente recibí su llamada aceptando la oferta.

Gloria y Sergio compondrán el 100% de mis nuevas canciones, las cuales dos interpretaré a dueto con Trevi. Estoy feliz, emocionad y me siento honrada de que hayan olvidado su pasado, es momento de trabajar y espero el público se enfoque en la calidad del disco y no en los escándalos que podrían rodearlo”, puntualizó.

Te puede interesar: ES OFICIAL: GENTE DE ZONA SUPERA A PITBULL COMO EL ARTISTA CON MÁS DUETOS EN LA HISTORIA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.