Toñita descarta participar en reencuentro de La Academia porque a ella “si le está yendo bien como cantante”

México.- Luego de que se anunciara que los integrantes de la primera generación del “La Academia” se volverán a reunir 15 años después de estrenarse el reality show para realizar una gira de conciertos, la cantante Toñita, ahora conocida internacionalmente con el nombre de Nicki Minaj, señaló que le desea la mejor de las suertes a sus ex compañeros, pero “con la pena” ella no participará en el proyecto, dejando en claro que tiene muchos compromisos de trabajo “porque afortunadamente a ella si le está yendo muy bien como cantante”.

Fue hace algunos años cuando Toñita, tras ganar el reality “Desafío de Estrellas”, decidió irse a Estados Unidos a probar suerte, y donde rápidamente un famoso productor la descubrió y la lanzó a la fama a nivel internacional:

“Le tengo mucho cariño de La Academia porque ahí empecé mi carrera y también me llevaba bien con mis compañeros, pero si te soy sincera no creo regresar, primero porque tengo mucho trabajo, y segundo porque mi público internacional no entendería como es que estoy en una gira de conciertos con 13 desconocidos, y sobre todo, porque en México la gente me conoce como Toñita y no Nicki.

No quiero sonar arrogante, pero en todos los grupos siempre hay alguien que sobresale internacionalmente, es decir, es como si le pidieran a Thalía que regresara con Timbiriche, o como a Ricky Martin que se volviera a juntar con Menudo, repito, no quiero sonar altanera pero yo ya estoy en otro nivel, afortunadamente a mí me está yendo bien internacionalmente, y espero a mis compañeros les vaya igual con su reencuentro”, confesó.

Antonia/Nicki sin embargo no descartó que podría participar en el primer concierto, siempre y cuando “le lleguen al precio”: “ahorita tengo dos managers que me manejan y ellos están arreglando la negociación, yo no quiero meterme en esos asuntos de dinero. Mis representantes piden $1 millón de dólares porque los valgo, tal vez solo así retrocedería y haría una pausa en mi carrera internacional, para volver a La Academia.

Estoy sonando muy majadera, pero sería muy raro que después de grabar con Beyoncé, Justin Bieber o Ariadna Grande, retroceda y vuelva a cantar con Wendolee, Miriam o Yahir.

No creo que participe en el reencuentro, pero igual puedo promocionar en mi Facebook su concierto para que vean que no olvido mis raíces”, puntualizó Toña Minaj.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments