Dios modificará el cielo basándose en la vida de Hugh Hefner “para crear un verdadero paraíso”

El Cielo.- Gran sorpresa se llevó el fundador de Playboy, Hugh Hefner, al arribar al cielo y ser recibido por el mismismo Dios y no por el santo en turno encargo de darle la bienvenida a las almas que acaban de llegar de la Tierra.

Según un testigo, Dios estaba muy emocionado de recibir a Hugh para preguntarle “como es el verdadero paraíso”, ya que aunque ahora ha llegado al cielo Hefner vivió durante muchos años en la verdadera gloria, y nuestro creador quiere saber a detalle cómo era el entorno donde habitaba con la finalidad de recrear ese estilo de vida en el cielo, y crear así “un verdadero paraíso”:

“Cuando Dios se enteró que Hugh estaba malo de salud por supuesto no se emocionó porque no le desea mal a nadie, pero si se entusiasmó de que iba a conocer al único hombre que tuvo una mejor vida en la Tierra que la que tuvo en el cielo.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: ENTRA Y MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE #LADY100PESOS EN PLAYBOY TOTALMENTE SIN CENSURA

 

Dios se actualiza y va modificando el cielo dependiendo de las nuevas formas de las nuevas formas de felicidad de los humanos. Había hecho una encuesta entre los últimos hombres que morían y la mayoría le decía que imaginaban el paraíso como la vida de Hefner, fue por eso que Dios solo estaba esperando su llegada para pedirle que le describiera como era su vida, y replicar eso en el cielo para crear un verdadero paraíso”, comentaron.

Los testigos mencionan que aunque a Hefner le dio gusto conocer a Dios, quien ya comenzó a quejarse que el cielo es “muy aburrido”: “muchos dicen que el infierno no existe ya que en realidad es la vida en la Tierra, si es así pido que me regresen al infierno porque aquí es deprimente aburrido; todo el día tocan arpas y todos los extraños me sonríen, hay animales salvajes corriendo por todas partes que no te hacen daño, pero ya de rato te cansan porque siempre se te quieren subir y se hacen del baño por todos lados.

Si esta bonito el lugar para descansar unos días, pero definitivamente el verdadero paraíso estuvo en la tierra”, puntualizó el dueño de Playboy.

 

Te puede interesar: PLAYBOY CONFIRMA PORTADA DE LA MAESTRA YOLANDA, LA POLÉMICA PROFESORA QUE TUVO RELACIONES CON SU ALUMNO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.