Manuel Velasco sustituirá a William Levy como “El Jovenazo” en los comerciales de Sabritas

México.- La directora general de Sabritas, Paula Santilli, informó en conferencia de prensa que el aún gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sustituirá a William Levy como “El Jovenazo” en los famosos comerciales para anunciar las papitas.

Santilli señala que tuvieron que buscar a un reemplazo luego de que William no renovara su contrato al tomar la decisión de emigrar a Hollywood en busca de la internacionalización:

“William nos había comentado que ya no renovaría contrato ya que se iría a Hollywood a probar suerte. Nosotros le pagamos mucho dinero y teníamos la esperanza de que se arrepintiera, sin embargo rápidamente consiguió un papel en una película por lo que tuvimos que buscar a un sucesor. Queríamos a alguien que siguiera la línea de Levy, no que fuera una copia pero sí que tuviera características similares para que el público no fuera a perder la conexión con la publicidad”, señaló.

Paula menciona que necesitaban alguien fresco, rubio, atractivo para el sexo femenino y que tuviera mucho encanto:

“No iba a ser fácil encontrar un sucesor porque Levy atrae mucho público y llama mucho la atención. Estuvimos viendo varias opciones pero no hallábamos a un hombre con un porte tan especial como el del cubano hasta que  afortunadamente dimos con Velasco”, comentó.

 

Te puede interesar: PRI SE REÚNE CON #LADY100PESOS PARA OFRECERLE EL PAPEL DE PRIMERA DAMA PARA EL 2018

 

Santilli confía en que el público no extrañará a William y recibirán a Velasco de buena manera:

“Como te comenté, no quería un clon de Levy pero si alguien que fuera similar en estilo. Velasco es un hombre muy atractivo, simpático y la gente lo ubica perfectamente. Las féminas lo adoran y muchos hombres quieren ser como él, además tiene un encanto natural por lo que definitivamente será el perfecto nuevo jovenazo”, señaló.

La directora no mencionó la cantidad que le pagarán al esposo de Anahí pero señaló que si “fue un poco más que a William”:

“A él no lo íbamos a convencer con una cantidad moderada, teníamos que ofrecerle una buena suma y en dólares ya que al ser político esta acostumbrado a recibir muy buenos sueldos. Afortunadamente llegamos a un acuerdo y ya firmó contrato para ser el jovenazo por un año”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MANUEL VELASCO PROTAGONIZA ARRANQUE DE CELOS AL VER LAS “CARIÑOSAS” FOTOS DE EPN Y JUSTIN TRUDEAU

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments