Creador de Los Simpson no puede creer que capítulo de Timmy O’Toole se haya vuelto realidad en México con Frida Sofia

Estados Unidos.- El creador de la serie Los Simpson, Matt Groening, reveló a través de su cuenta de Facebook “estar sumamente sorprendido de los “extraños y bizarros sucesos que acontecen en México”, señalando que no puede creer que uno de los capítulos más populares de la serie, el que narra la historia de Timmy O’Toole (un falso niño atrapado en el pozo de Springfield que llama la atención de todo el país), se haya vuelto realidad en México con la historia de Frida Sofía, la niña que supuestamente estaba atrapada en los escombro de una escuela y que en realidad nunca existió.

Matt menciona que ya sabía que México era “un país sumamente surrealista”, sin embargo no puede entender como los habitantes siguen permitiendo que los políticos y medios de comunicación se burlen de ellos con este tipo de situaciones:

“Los Simpson se han caracterizado por predecir sucesos en todo el mundo, sin embargo son acontecimientos que tiene coherencia y de alguna forma fácilmente podrían volverse realidad por la coherencia y veracidad de lo que muestra.

 

Te puede interesar: AMLO AMENAZA CON DEMANDAR A LOS SIMPSON SI SACAN AL AIRE EL PROGRAMA DONDE ÉL APARECE

 

Sin embargo México ha superado todas las predicciones del show ya que ha vuelto realidad una de las historias más incoherentes que hemos presentado, y es el hecho de engañar a todo un pueblo que pretendía ayudar a una niña que simplemente no existe.

Esto sorprendido que esta historia se haya hecho realidad aún con la exagerada que es. Sobrepasa todo tipo de coherencia, como dijo Salvador Dalí México realmente es el país más surrealista del mundo”, comentó.

Matt recomendó a los mexicanos poner un alto y exigirle a los medios dejar de burlarse de ellos de dicha manera: “creo que han soportado mucho, no entiendo porque no se cansan. Considero que esto debería servirles para poner un alto, se quejan de las humillaciones Donald Trump y sus mismos gobernantes se burlan de ellos de una peor manera. Con el sismo ya demostraron que pueden unirse, supongo que también pueden aliarse para exigir que los medios y el gobierno deje de burlarse de ellos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MATT GROENING REVELA QUE MAGGIE EN REALIDAD NO ES HIJA DE HOMERO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments