Mujer que edita sus fotos 1000 con filtros para verse más blanca y europea, sube foto al natural para presumir su cara azteca por las fiestas patrias

México.- Gran desconcierto causó entre sus conocidos Alejandra Ríos, una mujer mexicana de 22 años de edad, luego de empezar a colocar cientos de mensajes en su muro de Facebook argumentando “lo orgullosa que esta de ser mexicanas y tener raíces aztecas”.

El desconcierto se originó ya que el resto del año (cuando no es temporada de fiestas patrias) Alejandra intenta lo posible por parecer europea e incluso se molestan si le dicen que luce como mexicana, argumentando que si tiene sangre azteca, pero en realidad “es más criolla que latina” ya que uno de sus bisabuelos era europeo.

Ríos además se vale de varias técnicas para intentar a toda costa lucir como ciudadanía del Viejo Continente, ya que rechaza ponerse cualquier prenda que no sea comprada en Zara, e incluso tapiza con 1000 filtros sus fotos de las redes sociales “para verse más blanquita”:

“Poco a poco comenzó a editar cada vez más sus fotos, al grado de que ahora en las imágenes luce completamente blanca por los filtros, pero no blanca en su tono de piel, si no que sus fotos solo parecen una mancha clara donde apenas se alcanza a apreciar sus ojos y boca, ya que le aumenta 10000% la luz, al grado de que sus facciones prácticamente se desdibujan de tanta intensidad.

Los que la conocemos sabemos que no se vea así en persona, y la gente que no la conoce también se percata del uso excesivo de filtros. Ella siempre argumenta que la han confundido con italiana ya que allá también hay morenas, pero cada 15 de septiembre es lo mismo; asegura estar orgullosa de ser azteca, cuando el resto del año intenta negarlo a toda costa”, relataron.

Los amigos mencionan que Alejandra incluso se animó a realizar un nuevo reto viral, que consiste en que los mexicanos suban una foto totalmente sin filtros ni ninguna edición, para mostrar su verdadero color de piel y su cara al natural con el fin de mostrar el verdadero orgullo mexicano:

“Jamás pensamos que se atrevería a realizar el reto ya que no sube ninguna foto si no pasa por lo menos por 5 filtros, y uno que le aclare la cara.

 

Te puede interesar: LANZAN “RETRICA STICK”, EL APARATO QUE PERMITE PONERLE FILTROS A LAS PERSONAS EN LA VIDA REAL

 

Ella se animó a subir su imagen sin edición, aunque bueno, en la foto que se tomó se puso de adrede en  donde más le diera el sol para verse más blanca, la foto es de muy baja resolución lo que provoca que se vea borrosa, además de que la tomó en el tamaño más bajo para aumentarla y se despixelara, y así no se apreciara tanto su cara.

Aunque la foto del reto sin filtros casi no se distingue por lo antes mencionado, por lo menos ya dio ese paso de mostrar su verdadera cara sin esconderse en una máscara digital.

Por supuesto como la independencia está de moda ,en unas horas que pase la fiebre de las fiestas patrias volverá a su antigua vida, que es sentirse -según ella- una mexicana con apariencia europea, y otra vez le pondrá 10000 filtros por el complejo que muchos mexicanos sufren, que es avergonzarse de tener ascendencia indígena”, puntualizó la amiga.

Te puede interesar: LANZAN FILTRO DE SNAPCHAT PARA PONERLE “CARA DE HUMANO” A LOS PERROS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *