Trump anuncia que colocará pedazos de vidrios rotos arriba del muro para volverlo impenetrable

Estados Unidos.- luego de que Enrique Peña Nieto asegurara -según él- “que le dejo en claro a Donald Trump que de ningún modo los mexicanos pagaremos el muro fronterizo”, el magnate de los bienes raíces reveló para un periódico que EPN jamás le dijo tal cosa, y hasta le recomendó una casa constructora de confianza (Grupo Higa).

Donald señaló que además del muro creará una estrategia de seguridad para evitar que más indocumentados crucen a su país:

Debo reconocer que los mexicanos y centroamericanos con tan ingeniosos que pueden hallar la manera de evadir hasta el dispositivo de seguridad más sofisticado. Soy un magnate de los bienes raíces y hace mucho aprendí que una de las cosas más importantes en este sector es estudiar la cultura del país donde una construcción será edificada.

Mi muro estará en la frontera con México y por eso era importante conocer a la perfección dicho entorno. Me queda claro que a los mexicano no los detiene ni las cercas electrificadas ni las vallas más peligrosas, sin embargo, tras analizar su hábitat me di cuenta que tienen un punto débil y que es capaz de paralizar a cualquier malandrín mexicano o centroamericano .

Trump comenta que durante una visita a la CDMX decidió recorrer las zonas más peligrosas: ”salí disfrazado y no llevé nada de valor, descubrí que las personas protegen sus hogares colocando pedazos de vidrio rotos en sus bardas.

Para un estadunidense este método tal vez resulte tonto y absurdo, sin embargo para los mexicanos este sistema realmente funciona ya que genéticamente estan predispuestos a paralizarse cuando ven una barda protegida con pedazos de vidrios.

Esta comprobado que científicamente por alguna extraña razón se congelan del miedo de contarse con un pedazo de coca Cola o caguama rota. Es un método infalible que ha protegido las casas por décadas, incluso el de los hogares ubicados en las colonias más peligrosas”, dijo.

 

Te puede interesar: GUATEMALTECOS PIDEN A MEXICANOS NO SER MUSTIOS “Y ACORDARSE DEL MURO QUE CONSTRUYERON EN SU FRONTERA”

 

Donald señala que ya hizo una prueba piloto y no tiene dudas de que los vidrios volverán impenetrables su muro: “contraté un par de migrante y les pedí que tratarán de brincar un muro de 500 metros de largo por 15 metros de alto, que construí como escala del muro real que edificaré.

Dicho muro tiene dispositivos de seguridad de la más alta tecnología, que ni siquiera militares estadounidenses han podido traspasar. Sin embargo, los mexicanos lograron esquivarlos sin ninguna dificultad, pero al llegar al área de vidrios rotos se quedaron paralizados del miedo, decidieron no arriesgarse y desistieron de su idea de saltar.

Es un punto débil que tienen y que aprovecharé para evitar que se sigan metiendo a su país”, puntualizó.

Te puede interesar: EPN CIERRA ACUERDO CON TRUMP PARA QUE GRUPO HIGA LE CONSTRUYA EL MURO FRONTERIZO

 

Por.: Omar Ariel Cortes

Comments

comments