Revelan que la Maldita Lisiada es la niña fresa que no se paró a bailar en el show de Belinda

México.- Luego de que la cantante Belinda causara una fuerte controversia al detener su más reciente concierto para regañar a una “niña fresa que estuvo sentada toda la noche, sin reaccionar y aburrida”, y a quien le pidió por el micrófono que si no se iba a parar a aplaudirle y a bailar El Sapito (canción que estaba a punto de interpretar) se retirara del lugar, un grupo de reporteros sorprendieron al revelar que la joven nunca se levantó de su asiento debido a que es paralítica, situación que Belinda no notó ya que no alcanzaba a distinguir su silla de ruedas desde el escenario.

Los periodistas sorprendieron al confesar que la niña fresa que no se paró a bailar era la “Maldita Lisiada”, la joven que sobrevivió a los ataques de Soraya Montenegro y logró casarse con Nandito, el amor de su vida, que se encontraba con ella al momento de que Belinda la regañó:

Los investigadores señalan que Belinda ya se enteró del por qué la joven nunca se levantó e inmediatamente le envió un inbox a su Facebook personal para disculparse:

“La intérprete argumenta que no veía bien a la joven porque todo estaba muy oscuro, asegura que solo alcanzaba a notar que no se paraba pero no percibía que era porque se encontraba en una silla de ruedas.

Lisiada por supuesto se sintió mal de que la humillarán frente a todos, pero afortunadamente Nandito la calmó diciéndole que no valía la pena hacerle caso al comentario de la cantante.

Por supuesto, las personas a su alrededor también la apoyaron e incluso comenzaron a abuchear a Belinda por ser tan indiscreta”, dijeron.

Te puede interesar: REVELAN QUE “LA MALDITA LISIADA” QUEDÓ PARALÍTICA POR LA NEGLIGENCIA MÉDICA DE UN PASANTE DEL IMSS

 

La Lisiada señala que ella no quería ir al concierto pero Nandito le insistió:

“Mi novio es muy fan de Belinda, a mí no me cae bien porque tiene la sangre muy pesada, la verdad me cae mejor Daniela Luján, pero bueno, al final accedí a ir a su show. Eso de que tenía cara de aburrida es verdad porque no me gusta su música, y la verdad si no estuviera en silla de ruedas tampoco me hubiera parado a aplaudirle, no por el hecho de estar en su concierto tengo que tratarla como si fuera una diosa y menos con la actitud tan arrogante que se carga.

Lo bueno es que Nandito ya dejó de ser su fan, Belinda nos regaló boletos gratis para sus próximos conciertos pero definitivamente no pensamos volver a ir a alguno de sus shows. No estoy dispuesta a sonreírle, aplaudirle ni a tratarla como reina solo por estar en uno de sus conciertos, definitivamente me quedo con Daniela Luján porque es mucho más humilde”, puntualizó la Maldita.

 

Te puede interesar: BELINDA REVELA QUE ESTE AÑO FILMARÁ LA SEGUNDA PARTE DE SU FAMOSA PELÍCULA “¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments