Belinda revela que este año filmará la segunda parte de su famosa película “¿Y dónde están las rubias?”

México.- Luego de llamar fuertemente la atención a nivel internacional al obtener un pequeño (pero contundente) papel en la cinta “Guardianes de la Bahía”, la cantante mexicana Belinda citó a los medios a una conferencia para recordarles que no es la primera vez que participa en un film de Hollywood, sorprendiendo además al revelar que este año iniciará el rodaje de la segunda parte de su famosa película “¿Y dónde están las rubias?” del 2004, en donde ella tuvo uno de los papeles estelares.

La actriz señaló que no entiende porque la gente hizo tanto alboroto porque participó en Baywatch si ya había grabado varias cintas en Hollywood, siendo la más importante su película de de las rubias, en donde interpretó el personaje del policía Marcus Copeland cuando se disfraza de la socialité Tiffany.

“Estoy sorprendida con todo el alboroto que se hizo por mi participación en Baywatch donde solo salgo unos minutos. Agradezco la atención de los medios pero parece que ya se olvidaron que anteriormente he hecho varias cosas en Hollywood y he tenido papeles más importantes.

De hecho en el 2004 protagonicé una de las comedias más exitosas que fue ¿Y dónde están las rubias?, donde tenía un papel aparentemente muy simple, pero que resultó un reto actoral muy fuerte porque tenía que interpretar a una mujer que en realidad es un hombre afroamericano disfrazado”, señaló.

Belinda causó gran alboroto al revelar que en noviembre de este año comenzará a rodarse la segunda parte: “los cité para darles la sorpresa de que ya está confirmada la filmación de la segunda parte que los fans han esperado por años.

Yo volveré a interpretar el papel de policía Marcus pero cuando se disfraza de Tiffany. Fue un personaje que me marcó y me dio fama internacional, ahora mi carrera ha tomado un rumbo muy distinto, pero decidí grabar esta secuela porque le tengo un gran cariño muy especial al personaje, y sé que haremos un mejor trabajo.

Lo mejor es que para la película casi no necesito maquillaje, salgo muy al natural y eso es muy cómodo ya que no tengo que someterme a largas jornadas de caracterización como en otros proyectos”, relató.

Belinda mencionó que no le interesa que la critiquen por encarnar a un travesti: “muchos me preguntan que cómo me atrevo a interpretar a una supuesta mujer que en realidad es un hombre disfrazado. A mí no me importan las críticas, es un reto actoral padre y ante todo soy actriz y estoy dispuesta a cumplir todo tipo de retos que se me presenten, incluyendo este tipo de personajes donde puedo ser más yo misma”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments