México.- Gran sorpresa causaron un grupo de reporteros de un reconocido periódico, al asegurar que los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León, acaban de crear una estrategia para asegurar “su triunfo” en las próximas elecciones que se realicen en el estado, específicamente en la ciudad de Monterrey.
Los investigadores comentan que los políticos se percataron de la forma de “controlar a los habitantes”, señalando que descubrieron que por alguna extraña razón los regios pierden literalmente el control cuando ven una pizza, y es por eso que a partir de ahora en las próximas campañas regalaran rebanadas de este alimento con un vaso refresco, en vez de las tradicionales tortas con frutsi que acostumbran dar para comprar votos.
Los periodistas aseguran que la idea surgió luego de ver una trifulca que se armó en una pizzería Little Caesars, luego de que un grupo estalló en cólera al no hacerles valida una promoción de obtener gratis una pizza en la compra de otra:
Se percataron de la forma tan agresiva en que los habitantes exigen su pizza, es increíble cómo se aliaron para que les hicieran valida la promoción e incluso no les importo esperar horas bajo el sol con tal de obtener el alimento de forma gratuita.
Lo que más les llamo la atención fue el comportamiento; por alguna extraña razón los regios pierden la cabeza al ver una pizza, no saben si se trata de algo genético o cultural, lo que importa es que ya encontraron la forma de controlarlos.
En las próximas elecciones, desde para elegir diputados locales, alcaldes y hasta gobernador, regalarán una rebanada de pizza en vez de una torta, y con eso controlarán el voto de los regios”, relataron.
Te puede interesar: MUJER QUE ARMÓ UN ESCÁNDALO POR NO OBTENER UNA PIZZA GRATIS EN LITTLE CAESARS ¡ES MAESTRA DEL CONALEP!
Los investigadores señalan que el costo del soborno aumentará más, pero valdrá la pena porque con esta medida el triunfo del PRI será un hecho:
“Una rebanada de pizza cuesta un poco más que una torta, sin embargo estan dispuestos a desembolsar el dinero con tal de asegurar los votos. Ningún regio se podrá resistir a dar una copia de su credencial y votar por el candidato del PRI a cambio de obtener de forma gratuita este alimento que los vuelve locos.
No hace falta más estudios, la trifulca en el Little Caesars fue suficiente para ver darse cuenta de cómo pierden el control, por lo que ahora esperarán a las próximas elecciones para dejar de dar tortas y empezar a ofrecer sobornos con pizza, y si la estrategia les funciona replicarla en todo el país, aunque no saben si todos los mexicanos pierden la cabeza por una pizza, o solo los regios”, puntualizaron.
Te puede interesar: KIKO REVELA ESTAR AVERGONZADO DEL ESCÁNDALO QUE HIZO SU HIJA POR NO CONSEGUIR UNA PIZZA GRATIS
Por: Omar Ariel Cortes