Kiko revela estar avergonzado del escándalo que hizo su hija por no conseguir una pizza gratis

Monterrey.- En entrevista para un programa de televisión, el famoso personaje de El Chavo del 8, Kiko, reveló sentirse profundamente apenado por “la manera en que se comportó su hija y todo el escándalo que hizo” por no conseguir una pizza gratis de la cadena Little Caesars en Monterrey, volviéndose viral luego de que comenzara circular un video en donde se muestra sumamente agresiva.

Kiko menciona que le sorprende que su hija se comporte de dicha manera ya que nunca le faltó nada ni la educó para que fuera “tan coda”, señalando que se volvió de esa manera desde que se fue a radicar a Monterrey, donde adquirió las mañas de los regios:

“Cuando se hizo viral el vídeo comenzó a circular una fotografía comparativa de ella conmigo, y todos se percataron que somos idénticos.

Efectivamente nos parecemos mucho porque es mi hija, y realmente me siento apenado de su actitud. A ella nunca le faltó nada y yo no la eduqué de dicha manera, para que hiciera un escándalo tan grande por una pizza.

Ella nació y se crio aquí en la ciudad de México pero hace años se fue a radicar a Monterrey, yo no quería que vivirá allá porque tenía miedo que adquiriera las mañas de los regios y se volviera igual de coda.

A los pocos meses que se fue ya no me quería hablar por teléfono porque decía que no quería gastar saldo, le decía que yo le marcaba pero me comentaba tampoco quería gastar la pila del celular para que le durara más.

Pensé que ya no quería estar en contacto conmigo pero luego me di cuenta que efectivamente hacia eso para ahorrar el último centavo. Cada vez fue haciéndose más coda, a mí no me gustaba esa situación porque sabía que tarde o temprano todo se saldría de control, hasta que finalmente vi como el zafarrancho que hizo por una pizza gratis.

Te puede interesar: MUJER QUE ARMÓ UN ESCÁNDALO POR NO OBTENER UNA PIZZA GRATIS EN LITTLE CAESARS ¡ES MAESTRA DEL CONALEP!

 

Ella no tiene tiene necesidad de eso, si quería una pizza gratis me hubiera hablado y le hubiera depositado para que se la comprara, y evitar el alboroto y la pena.

Mi hija sacó el carácter de mi mamá Doña Florinda, es aferrada, terca y necia, pero me gustaría que esa pasión la utilizara para defender otros motivos, como evitar que se implemente la Reforma educativa ya que ella es maestra, no pelearse de dicha manera por una pizza.

Ya ni yo cuando era niño y vivía n la vecindad de El Chavo estaba bien chiqueado y me ponía así, y si hacia un berrinche eran por cosas que valían la pena, no por una pizza”, puntualizó consternado.

Te puede interesar: HAN SOLO REVELA QUE DOÑA FLORINDA ES HERMANA GEMELA DE LA PRINCESA LEIA E HIJA DE DARTH VADER

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments