Monterrey.- El día de ayer comenzó a circular el video de una mujer de Monterrey que se pone como loca en un Little Caesars por no respetarle la promoción de obtener una pizza gratis en la compra de otra.
Aunque algunos aseguran que la fémina tuvo la culpa ya que claramente la promoción indicaba que solo aplicaba de 11 a 12 del día (y a ella le tocó ser atendida mucho después), la desquiciada comenta que los empleados fueron los verdaderos culpables ya que le aseguraron que aunque se pasara la hora de la promoción, le respetarían la oferta por haber estado dos horas formada bajo el sol, cosa que finalmente no sucedió e hizo estallar su ira..
Tras revelarse las imágenes, muchos pensarían que la afectada era una mujer de muy bajos recursos que luchó por su pizza porque no tenía para comer, sin embargo se acaba de revelar que la susodicha es una maestra del CONALEP, uno de los centros de fertilidad más grandes del país que además sirve como escuela.
Te puede interesar: CONOCE LA ÚLTIMA MODA EN JAPÓN; VAGINAS FALSAS PARA MARCAR LA “PATA DE CAMELLO” EN LOS LEGGINS
La verdad salió a la luz luego de que una pequeña pizzería de la localidad iniciara una campaña en Facebook para localizar a la mujer para regalarle una pizza jumbo como consolación por no obtener la de Little Caesars, y un joven les asegurando que él conocía a la desquiciada ya que era su maestra, a la par que mostraba una foto de la susodicha dando clases.
Pronto se reveló que la escuela donde labora es un CONALEP, por lo que ahora millones de mexicanos temen que la mujer les enseñe dichas mañas a sus alumnos, y en un futuro los egresados del CONA comiencen a exigir pizzas gratis, o causen un alboroto peor que cuando Peña Nieto aviso que privatizaría el petróleo.
Por ahora solo basta esperar para ver si todo tendrá final feliz, y la maestra del CONALEP recibirá su pizza gratis de por vida, o sus alumnos se cooperan para comprarle una para mitigar su hambre y dolor.
Te puede interesar: ¿SABÍAS QUE CHABELO NO ES MEXICANO?, ENTRA Y DESCUBRE DE DONDE ES ORIGINARIO REALMENTE (TE TRAUMARÁS)
Por: Omar Ariel Cortes