Hijo de mujer luchona no entiende por qué su mamá lloró al dejarlo en la escuela si todos los fines lo deja con la abuela

México.- Gran desconcierto experimentó Kevin Alexis, un niño de solo 6 años de edad, luego de que su mamá, La Brittany Yajaira, llorara por dejarlo en la escuela el primer día de clases y se tomara decenas de fotos con él en la puerta de la institución para escribir en su Facebook que “se le rompía el corazón por separarse de su angelito”.

La confusión de Kevin se debe a que su madre lo deja encargado con su abuela u otras personas mínimo 2 días a la semana:

“Cuando nos deja (a mí y a mi hermana Jenni) con mi abuelita para irse a los bailes o conciertos no llora, a veces hasta ni se despide de nosotros porque afuera un señor le toca el claxon del carro para que se apure a salir e irse lo más rápido posible.

 

Te puede interesar: ANTROS PARA MAMÁS LUCHONAS COMENZARÁN A OFRECER SERVICIO DE GUARDERÍA

 

Desde que me acuerdo nos hemos quedado todos los viernes y sábados con mi abuelita, tíos y con doña Mary, nuestra vecina. Mi mamá me dice que sale a lugares de grandes pero a mí no me gusta porque llega oliendo muy feo, riéndose de todo, y cayéndose. Además en ese lugar come cosas echadas a perder porque siempre llega vomitando”, dijo.

El infante señala que su mamá nunca llora cuando los encarga, por lo que no entiende por qué sí lo hizo en la escuela:

“Cuando me dejó en la puerta solo me preguntó si había metido mi cuaderno a la mochila. Luego vio que veían sus amigas y en ese momento comenzó a llorar y abrazarme, luego se tomó muchas fotos conmigo y me dijo que yo también pusiera casa de triste. Cuando se tomó las fotos las subió al Facebook y escribió que me quería mucho pero luego luego me soltó y me dijo que a la salida iba a venir mi abuelita por mí porque ella ya había quedado de verse con un amigo”, confesó.

Alexis aprovechó para comenta que fue el único que de sus compañeritos que no lloró y hasta le dio consejos a los otros:

“Todos lloraban por sus mamás, yo no entiendo por qué si siempre nos dejan en otras casas. Uno me dijo que a él nunca lo habían dejado solo, no le creí, pero le dije que no pasaba nada. Le comenté que las mamás siempre regresaban mareadas y vomitando, pero al final regresaban y no nos abandonaban, pero también fui sincero y les dije que solo los papás eran los que se iban y ya no volvían. Algunos se calmaron y otros lloraron más porque dijeron que sus papás eran los que habían quedado de ir a recogerlos, y ya nunca regresarían por ellos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FANTASMA DE JENNI RIVERA LE JALA LAS PATAS A MAMÁ LUCHONA POR NO IRSE DE FIESTA EL FIN DE SEMANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments