“Piojo Herrera” será el árbitro del equipo del partido por la paz que organiza El Vaticano

El Vaticano.- Luego de que el ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, revelará que el Vaticano lo invitó a participar en un “partido por la paz” con la finalidad de recaudar fondos para diversas causas benéficas, El Cuauh aprovechó para confesar que el ex director técnico de la selección mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, será el director técnico del equipo en donde jugará.

 

Te puede interesar: DAVID LUIZ ANUNCIA PLANES DE MATAR A BART CUANDO SE RETIRE DEL FÚTBOL

 

Cuauhtémoc señaló que su equipo estará conformado por David Beckham, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Pelé, Jorge Campos, Lionel Messi, Maradona, Alan Pulido, el Pikolín, entre otros que aún falta definir, y todos serán dirigidos por El Piojo con la finalidad de ganar aunque no obtendrán ninguna recompensa:

“Es un partido en donde no recibiremos ninguna paga pero si un trofeo, todos los que aceptamos hicimos esto por amor a Dios y para luchar por erradicar la violencia del mundo. Además es un sueño que yo tenía porque anqué ya he estado en la misa cancha con Cristiano Ronaldo jamás había tenido la oportunidad de competir contra Messi o Maradona. De hecho fue el Papa quien me preguntó si yo conocía a alguien de confianza para dirigir a mi equipo, inmediatamente pensé en El Piojo porque aunque no he trabajado con él si lo conozco en persona y nos llevamos de huevos porque tenemos un carácter muy similar, estoy seguro que haremos un equipo chingón”, confesó.

Blanco señala que aunque la recompensa no será monetaria si esperan ganar como todo buen deportista:

“No importa que juguemos una cascarita, partido amistoso o un juego para ayudar al Vaticano donde no habrá recompensa. Un futbolista siempre quiere ganar para quedarse con el orgullo, ya nos reunimos todos El Piojo y fue directo con nosotros, nos dijo que los que no rindieran iban a ir a chingar a su madre. Miguel no se anda con mamadas, no ganaremos dinero pero queremos ganar el partido para demostrar que somos chingones, así que el que no se aplique mejor que ni le entre porque El Piojo se lo va a madrear, no importa que el partido sea para promover la paz, nosotros vamos a hacer lo que sea por obtener el triunfo, asi sea madrearnos a los otros”, puntualizó el fino alcalde.

Te puede interesar: SELECCIÓN DE FÚTBOL GAY OTORGA PERMISO A PAMBOLEROS DE HACER EL GRITO DE “EH PUTO” AL CONSIDERAR QUE NO ES HOMOFÓBICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments