Virgilio Andrade dictamina que Gollum nunca quisó apoderarse del Anillo Único como todos pensaban

Mordor.- El director de la Secretaria de la Función Pública y encargado de destruir el poderoso “Anillo Único”, Virgilio Andrade, organizó una conferencia para anunciar que -tras realizar una exhaustiva investigación- determinó que “Gollum” la bipolar criatura que alguna vez fue un hobbit, nunca “tuvo intenciones de apoderarse del Anillo Único con el fin de utilizarlo para su beneficio personal y convertirse en la criatura más poderosa del universo”.

 

Te puede interesar: EPN SEGURA QUE LA CASA BANCA DE LA GAVIOTA NO EXISTE “Y TODO ES UN INVENTO DE NUESTRAS MENTES”

 

Virgilio señala que fue contratado por el rey de los Elfos para investigar si entre “Gollum y el Anillo Único existía un conflicto de interés”, por lo que realizó una exhaustiva indagación para comprobar si efectivamente el monstro quería robar el Anillo:

“Los presidentes de las comunidades de los hombres, enanos, elfos, hobbits y magos se reunieron para ponerle un alto a Gollum de una vez por todas. Ellos ya estaban hartos de sus actos de corrupción así que decidieron investigarlo para determinar si era culpable o no, en caso de comprobarse que existía un conflicto de interés entre él y el anillo iba a ser desterrado a una tierra lejana para evitar que siguiera intentando apoderarse del poderoso accesorio”, comentó Virgilio.

Andrade señala que esta investigación no entorpeció la también indagación que le hacía al presidente de México y su esposa por el también delito de conflictos de intereses con una constructora: “cuando EPN me contrató yo le dije que tenía que resolver unos problemas en Mordor antes de ocupar por completo mi puesto de Secretario de la Función Pública. El amablemente me dio permiso de combinar ambos trabajos, ahora que ya determiné que Gollum es inocente me dedicaré de lleno a laborar para el gobierno mexicano, con el que me he entendido muy bien y me siento muy a gusto trabajando”, dijo.

Aunque Virgilio dio “carpetazo” a la investigación de Gollum, diversos personajes de la Tierra de Tolkien quedaron insatisfechos argumentando que “Andrade no realizó una investigación objetiva porque es amigo de Gollum y de otros políticos corruptos”:

“Es absurdo que lo haya puesto a Virgilio a investigar a Gollum cuando todos sabemos que son íntimos amigos. Gollum además es muy amigo de Carlos Salinas de Gortari y de otras criaturas de su especie, Andrade trabaja indirectamente para Salinas por lo que era lógico que no iba a investigar el caso de Gollum de manera objetiva. Exigimos una nueva investigación pero que sea realizada por una persona que no sea amigo de la criatura ya que tenemos las pruebas suficientes (además de que es obvio) para comprobar que Gollum si se quería apoderar del Anillo a como diera lugar”, puntualizó el alcalde de los hobbits.

 

Te puede interesar: GRUPO HIGA PONE DE EJEMPLO LA CASA BLANCA DE LA GAVIOTA PARA TRATAR DE GANAR LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE TRUMP

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments