Italia.- Un fuerte enojo y desconcierto vive la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez (quien en el 2015 se volviera famosa luego de que le quitarán la corona de Miss Universo al revelarse que había ocurrido una confusión), al enterarse que el “Sugar Daddy” que se había ligado, el socialité y estrella de Instagram, Gianluca Vacchi, no es millonario como le había hecho creer, cosa que la ha animado a demandarlo ya que el acuerdo que tenían era que “ella le daría juventud y belleza, y él la colmaría de lujos y dinero”.
Según una amiga de Ariadna, la joven también demandará a la página especializada en encontrar Sugar Daddies donde contactó a Gianluca para que la indemnicen por varios millones por el engaño “y por haberla hecho quedar en ridículo a nivel nacional”:
“Ella está muy enojada porque aunque aparentemente eran novios por un lazo emocional, alarmante la relación era estrictamente profesional. Gutiérrez contactó a Vacchi en una página especializada en ligar Sugar Daddies.
Las Sugar Babies (mujer que se prostituyen con un millonario) deben reunir muchos requisitos, el principal por supuesto ser joven y bella. No entiende porque son tan exigentes con las mujeres que se inscriben, y no checan bien a los Sugar Daddy que aceptan, se supone deben de tener un estricto control para que estas cosas no pasen”, relató.
Te puede interesar: CONOCE LA NUEVA MODA “SUGAR DADDY”; PROSTITUIRSE (ANDAR) CON UNA PERSONA MAYOR A CAMBIO DE DINERO O COSAS MATERIALES
La compañera comenta que sabe que Vacchi no puede darle una millonaria indemnización porque ya se enteró que no tiene dinero como todos creían, y por eso demandará al portal:
“Ya todos saben que le embargaron los vienes a Vacchi por no pagar y su vida de lujos solo era apariencia. Lo va a demandar para ver si puede meterlo a la cárcel, y demandará principalmente a la página por embaucarla.
Tanto las mujeres que se inscriben para contactar un Sugar Daddy, como los hombres que ingresan para conocer una Sugar Baby pagan una muy fuerte cantidad de dinero porque su perfil sea aprobado, la página gana mucho y puede darle los millones que pide para resarcir el daño.
Las reglas son claras: la Sugar Baby da juventud, belleza y vitalidad, y el Sugar Daddy da dinero, así es el negocio y si una de las dos partes no cumple se puede demandar por fraude”, señaló.
La amiga comenta que para la ex Miss Colombia esta humillación incluso es peor que cuando le quitaron la corona de Miss Universo: “cuando le quitaron la corona fue un shock muy fuerte, se sintió avergonzada pero luego se dio cuenta que el escándalo la favoreció.
Con esta noticia de que su Sugar Daddy no es rico se siente humillada pero sobre todo enojada, ella solo quería tener una vida rodeada de lujos y ya no podrá hacerlo porque le quitaron todas sus propiedades a Vacchi. Definitivamente la vergüenza es más grande y planea llegar hasta las ultima consecuencias”, puntualizó.
Te puede interesar: PONEN DE EJEMPLO EL CASO DE EXAMANTE DE DUARTE PARA ADVERTIR SOBRE LOS RIESGOS DE LIGARSE UN SUGAR DADDY
Por: Omar Ariel Cortes