Lolita Cortés termina de volverse loca al enterarse del regreso de Jolette en “Bailando por un sueño”

México.- Fuertes horas de angustia y tristeza experimenta la cantante Lolita Cortés, luego de que fuera trasladada al manicomio tras sufrir una crisis nerviosa al percatarse que su archienemiga de antaño, Jolette de la cuarta generación de La Academia, había regresado a la televisión como conductora de un programa de moda y será parte de la nueva temporada del prorama “Bailando por un sueño”, tras 10 años de estar alejada de la farándula.

La crisis mental de Dolores se originó porque la ex académica tuvo el atrevimiento de criticar y burlarse de sus looks estilo “Lady Gaga tepiteña” (que siempre utiliza en todos los eventos) en el programa “Cuídate de la cámara”, en donde los presentadores analizan y evalúan los outfits de las celebridades:

Según relata un amigo de Cortés, ambos se encontraban en la sala viendo la televisión cuando de repente miraron a Jolette calificando los atuendos de varios famosos, cosa que puso sumamente furiosa a la cantante:

“Lolita nunca soportó que una chica que consideraba que no cantaba se convirtiera en la mujer más famosa de México de la noche a la mañana, cuando ella que tiene buena voz nunca logró ser tan reconocida. Lola nunca pudo superar todos los corajes que hizo por culpa de Jolette y eso le originó un severo trauma mental, por eso cuando la vio conduciendo un programa de TV comenzó a convulsionarse de la rabia, y más cuando se entero que estaría en un programa de Televisa”, confesó.

El compañero señala que Lolita finalmente entró en una crisis mayor al escuchar que la comenzaron a criticar fuertemente por la forma en que se viste: “Lolita fue una de las reinas de la marcha gay de la CDMX de este año y los conductores aprovecharon para criticar el vestuario que lució, por supuesto destrozaron su look extravagante locochón que siempre ha querido manejar. Mi amiga la verdad siempre ha tenido problemas mentales y eso se refleja en su imagen, su último estilo de hecho era muy raro, le dio por vestirse como gótica y hasta traía rapado un lado de cabeza, algo así muy raro”, confesó preocupado el amigo.

El conocido señala que Cortés se puso sumamente agresiva al darse cuenta que Jolette le había dado un 0 de calificación a su look: “al comenzar con su ataque de ira me espanté mucho y rápidamente llamé a una ambulancia. Finalmente el doctor determinó que mi amiga ya había cruzado la delgada línea entre la cordura y la locura, por lo que no había más remedio que trasladarla al manicomio. Fue muy triste porque inmediatamente le pusieron una camisa de fuerza ya que ella no dejaba de rasguñarse y repetir que destruiría a Jolette nuevamente. Después de unas horas llegaron sus familiares y yo les expliqué lo sucedido, al final decidieron que lo mejor era dejarla internada en el hospital psiquiátrico porque sabían que su locura dispararía cuando Jolette regresara a la farándula, por lo que autorizaron mantenerla amarrada las 24 horas para que no intente escaparse y pretenda volver a causar los escándalos que tanto le gusta provocar”, puntualizó.

Por: Omar Arel Cortes

 

Comments

comments