Lucía Méndez comparte foto elenco de Game of Thrones en respuesta a la de Verónica Castro con los de Stranger Things

México.- Luego de que la actriz Verónica Castro sorprendiera al colocar una foto junto a los niños protagonistas de la serie Stranger Things, su archirrival, la interprete y cantante Lucía Méndez, causó controversia al subir a sus redes sociales una imagen donde “aparece” junto al elenco de la serie Stranger Things.

La imagen está acompañada por un texto donde Méndez insinúa que “ella está en otro nivel” ya que los actores con quien se tomó la foto son más importantes, desacreditando la imagen de Verónica:

“Aquí causal con mis amigos de Game of Thrones a quien l me encontré en un evento. Ellos me reconocieron y me pidieron la foto, y pues yo encantada. Hasta en fotos con famosos hay niveles, y yo solo con los mejores. #StrangerThingsApesta #VivaGame ofThrones #YaDejaDeHacerElRidiculoVero”, fue el mensaje que la actriz colocó.

Sin embargo, lejos de causaron un revuelo positivo, varios usuarios comenzaron a criticarla por su mal manejo del Photoshop, asegurando que la imagen es montaje: “Hubaras cuidado el contraste y recorte”, “no queda el tamaño de tu cuerpo con el de los demás”, “no seas ridícula, la foto de la Vero por lo menos es real”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que no es la primera vez que Lucía muestra fotos similares, ya que ha subido imagenes donde aparece desfilando en Cannes, junto a actores de Hollywood, y otros fotomontajes que asegura son reales.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.