El Vaticano prohibirá casarse de blanco a mujeres que no lleguen vírgenes al matrimonio

El Vaticano.- en conferencia de prensa el líder de El Vaticano, el Papa Francisco, reveló a los medios que a partir del primero de enero del 2018 quedará estrictamente prohibido para las mujeres casarse de blanco por la iglesia si no llegarán vírgenes al matrimonio, señalando que la novia será sometida a unos exámenes médicos para verificar que aún es casta, y pueda contraer nupcias con un vestido del color de la pureza.

Francisco señala que esta consciente que muchas mujeres intentarán falsificar los certificados de virginidad, advirtiendo que podrán engañar a la familia, la sociedad y los sacerdotes pero nunca podrán engañara a Dios, y a las féminas que sean sorprendidas intentando comprar un documento falso de castidad serán excomulgadas de la iglesia y condenadas directamente a las llamas del infierno, además de que su matrimonio se anulará de inmediato:

“El hecho de que una mujer se case de blanco por la iglesia significa que siguió los mandatos de Dios, llegó pura y casta al matrimonio y resistió sucumbir a los deseos carnales hasta encontrar al hombre con quien formaría una familia.

Es una ofensa para su esposo, para la sociedad, pero sobre todo para nuestro señor, que una fémina que sucumbió a la lujuria antes de estar casada tenga el atrevimiento de llegar al altar vistiendo el color de la pureza”, confesó.

El Papa revelo que esta consciente que muchas mujeres se sentirán incomodas o les dará pena llegar al altar con un color diferente al blanco porque todos a su alrededor se darán cuenta que ya no son castas:

“Muchas de ellas se casan de blanco porque se quieren hacerse las virginales y no quieren que la sociedad se entere que pecaron y le dieron rienda suelta su pasión antes de llegar a altar.

Si no querían quedar en ridículo lo hubieran pensado dos veces antes de entregarse a un hombre y no a su esposo, así fuera su novio. No hay pretextos si ya faltaron a los mandatos de Dios ahora deberán humillarse demostrándole a todas que son unas pecadoras que se dejaron llevar por la lujuria”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

8 comentarios

  1. Ridículo papá francisco esto es ridículo ,por esas pendejadas de la edad de piedra ,nos alejamos de nuestra religión ,

    1. Hay señora cállese!!! Seguro usted era una de las putas que ya había tenido como 5 novios antes de casarse; bien rodada que estaba usted. Hipocrita usted al casarse por la iglesia

  2. Me encanta esta decisión, lo mas razonable que el Papa ha hecho. Es que la verdad eso de estar tirando como puta antes del matrimonio no se a quien se le ocurre. Que descaradas esas que quieren casarse por la iglesia como «Puras» cuando hasta le han montado mil cuernos al pobre novio. A casarse de Negro o Rojo como diablas. Que el satanás ya lo tienen adentro.

  3. Me parece una excelente idea siempre y cuándo el novio no tengo pasado sexual porque no es justo para el hombre

Los comentarios están cerrados.