Hombres se topan en fiesta vistiendo la misma ropa y viven el peor día de su vida

México.- Alfonso Reséndiz y Gerardo Valderrama vivieron el peor día de su vida luego de que ambos llegaran a una fiesta vestidos exactamente igual (con la misma camisa y un pantalón similar). Los jóvenes no se conocían y coincidieron en el lugar luego de ser invitamos por un amigo en común, sin saber que ese día experimentarían la peor pesadilla de sus vidas.

Alfonso y Gerardo llegaron acompañados por sus respectivas novias, que tuvieron que soportar llantos, corajes y berrinches de sus parejas por la “humillación” de que todo el mundo viera que iban vestidos igual a otra persona.

Mientras Alfonso corrió a la cocina a esconderse, Gerardo fue al baño a refugiarse y esperar que la tierra se lo tragara, sin embargo tuvo que abandonar su escondite por la insistencia de los demás invitados que le exigían que saliera ya que no podían entrar a hacer sus necesidades:

“Se ve que estuvo bueno el 2×1”, “¿Dónde fueron las ofertas?”, “Eso pasa cuando compras en el tianguis”, “¿Son gemelos o novios, por qué que se visten igual?”, “¿Se cooperaron para comprar un metro de tela en la Parisina y hacerse con eso sus camisas?”, fueron algunos de los comentarios y burlas que los jóvenes tuvieron que soportar de varios asistentes que en toda la noche les recordaron la trágica situación.

Ante la humillación, ambos jóvenes optaron por retirarse del lugar a punto del llanto y juraron vengarse uno del otro: “no conozco a ese tipo pero seguramente sabía que iba a venir y me estuvo skalteando en Face y quiso vestirse como yo para ver si así lograba parecerse aunque fuera un poco a mí. Warever, yo tengo mejor cuerpo”, comentó Gerardo visiblemente irritado.

Por lo pronto los jóvenes esperan (y ruegan) no haber sido fotografiados por alguna de las decenas de cámaras de los otros invitados, y así ninguna de sus amistades -que no estuvieron presentes en la fiesta- se enteren que adquieren y visten ropa que otras miles de personas también pueden comprar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments