Tras revuelo causado con fotos vestido de mujer, Cristian Castro sale del closet y se declara Americanista

México.- Luego de que comenzarán a circular unas imágenes de Cristian Castro vestido de mujer y se destara una fuerte polémica, el cantante decidió aprovechar el revuelo para armarse de valor, salir del closet y confesar lo que era obvio: siempre le ha ido al Club América.

Cristian menciona que estaba harto de fingir que le iba a las Chivas y otros equipos que nadie conoce, como los Venados de Yucatán, los Mineros de Zacatecas, entre otros:

“Mis preferencias por el América comenzaron cuando yo era chico, aunque no conocía el concepto del bien o del mal sabia  que no debía revelar el amor que sentía por ese equipo porque algo malo iba a pasar: notaba que la gente se burlaba de las personas que le iban al América y eran rechazados por sus preferencias futbolisticas. Además, aunque mi papá (El Loco Valdez) nunca estuvo conmigo yo lo respetaba porque era mi figura paterna y él es muy Americanofobico, nunca iba a aceptar tener un hijo que le fuera a dicho equipo”, señaló.

Castro menciona que durante años estuvo en el closet fingiendo que le gustaban las Chivas ya que era el equipo contrario al América: “yo tenía pavor de salir del closet y gritar que en el fondo de mi corazón siempre deseaba que el América fuera campeón, pero tenia que reprimir ese sentimiento y fingir que me alegraba cuando otro equipo (el que fuera) ganaba. Era horrible tener que aparentar otras preferencias solo por complacer a la sociedad”, dijo.

El artista relata que su madre fue un apoyo importante para salir del closet: “a ella no le gusta el fútbol, sin embargo sabia de las consecuencias que iba a traer declararme Americanista. Hace poco mientras veíamos un partido de fútbol ella me miró a los ojos, me tomó de la mano y me dijo que me querría a pesar del equipo al que le fuera. Fue algo muy bello, en ese momento supé que no estaba solo y comencé a destaparme”, dijo.

Cristian relata que decidió comenzar poco a poco a “salir del closet” para que sus fans lo fueran asimilando: “primero hice lo del masaje con Saiote, que es algo que los jugadores del América seguramente hacen cuando están en los vestidores. Luego vino la idea de vestirme de mujer, con esto  prácticamente le grite al mundo que era Americanista sin necesidad de confirmarlo. Sin embargo hoy he decidido hablarles de frente y confirmarles que siempre he sido Americanista y siempre lo seré. No puedo cambiar esta condición porque es algo con lo que nací y que me llena e orgullo”, comentó llorando Cristian, quien reveló que de ahora en adelante se vestirá todos los días de mujer para honrar a su equipo favorito.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.