México.- El productor de cine, Billy Rovzar, informó en conferencia de prensa que adquirió los derechos de la franquicia de películas “La risa en vacaciones”, cintas mexicanas de comedia que fueron muy exitosas en los 80´s y 90´s, por lo que en breve producirá la filmación de una nueva entrega.
Billy mencionó que esta nueva película se titulará “La risa en vacaciones 9: Empeñadas” y se diferenciara de las cintas anteriores ya que en este nuevo film todas las bromas se las harán al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, aprovechando que en breve se tomará unas merecidas vacaciones de 15 días por diversas playas mexicanas:
“Queríamos filmar una novena parte de esta franquicia pero deseabamos que fuera algo diferente, algo que divirtiera y atrajera a los fans pero también a las nuevas generaciones. Un día en Youtube me tope con un video titulado Los peores fails de EPN, me dio mucha risa y e inmediatamente mi visión de productor me indicó que la nueva cinta tenía que tener el mismo concepto que las anteriores con la diferencia de que todas las bromas tendrían que ser hechas a Enrique”, comentó.
Rovzar confirmó que será el elenco original de las primeras cintas los que harán las bromas a EPN: “ya firmamos con los famosos Pedro y Pablo, desafortunadamente Paco (el otro protagonista) falleció hace unos años. También regresará Lina Santos, “La Pelangocha”, “Tachito”, entre otros. El concepto será el mismo: le haremos distintas bromas a Peña durante sus vacaciones y una cámara grabara todo, finalmente juntaremos todas los chascarrillos para hacer un largometraje”, señaló.
El productor menciona que fue la misma familia de EPN quien le otorgó el permiso de grabar a Peña y además también serán los cómplices: “La Gaviota ama las cintas de La risa en vacaciones y se emocionó mucho cuando le hablamos del proyecto. La familia presidencial nos ayudará a que las bromas se realicen con éxito. No se porque pero tengo el presentimiento de que Enrique caerá en todas las bromas con facilidad”, dijo.
Billy señaló que los allegados a Enrique prometieron que no le revelaran nada al presidente con el fin de que no se entere que será grabado: “su familia, gabinete y en general su equipo de trabajadores prometieron que no le dirán que filmaremos una nueva película de La risa en vacaciones con él. Peña no sabe usar el internet, eso nos tranquiliza porque era el único medio por el que podía enterarse además de por sus conocidos, EPN tampoco ve mucho la tele, por lo que nunca sabrá de nuestros planes”, comentó el productor
Por ultimo, Rovzar mencionó que la película se grabará en distintas playas mexicanas a las que el mandatario acudirá: “Nieto ya esta hartó de tener que salir 20 veces por mes a otros países, por lo que decidió que en sus vacaciones aprovecharía para descansar en distintas playas mexicanas. Esto definitivamente ayudó a darle luz verde al proyecto”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes