Gimnasios expulsarán a mamados que no hagan rutina de pierna en sus entrenamientos

México.- En conferencia de prensa el director de la Secretaría del Deporte, Antonio Argüelles, reveló a los medios que a partir de septiembre de este año los gimnasios públicos y privados de todo el país “podrán expulsar a los clientes que no hagan rutina de pierna en sus entrenamientos”.

Antonio señala que decidió tomar dicha decisión ya que el hecho de que una persona este mamada de arriba pero flaca de abajo, daña el prestigio y la reputación del gimnasio donde entrena:

“Anteriormente solo podían expulsar a alguien si faltaba con los pagos, causaba algún destrozo, o cometía alguna falta. No se le ordenaba a nadie seguir una rutina específica, sin embargo nos dimos cuenta que muchas personas que se inscriben con la intención de ponerse mamados no realizan pierna, esto provoca que al final terminan viéndose antiestéticos y eso daña considerablemente la reputación del lugar.

Está comprobado que los dueños de los gimnasios han registrado pérdidas monetarias de hasta un 30% por culpa de los mamados que entrenan ahí pero no hacen pierna: los posibles nuevos clientes ven a estas personas y al final deciden no inscribirse a sus gimnasios por miedo a terminar desproporcionados como ellos (anchos de arriba pero tilicos de abajo)”, confesó.

Argüelles comentó que los usuarios de los gimnasios deberán firmar un documento en donde se comprometerán a hacer pierna:

“Cuando alguien se inscriba deberá especificar si solo planea hacer cardio para perder peso, o si va con la intención de ponerse musculoso. Si solo va a hacer cardio no habrá reglas ni si le vigilará, pero si aclara que va con la intensión de ponerse mamado o se le descubre haciendo rutinas de pesas entonces será obligado a hacer pierna por lo menos 2 días a la semana. La persona que no acate la regla podrá ser expulsado al mes e incluso se le podrá negar el acceso para siempre.

Para nadie es un secreto que solo un 5% de los mamados son musculosos de manera natural (por ejercicio), mientras que el otro 95% piensa que nadie se da cuenta que las bolas en los brazos, panza y pechos (y que ellos llaman músculos) son producto de los chochos y de otras sustancias que en vez de ponerlos sabrosos solo los hacen lucir gordos (aunque ellos juran que se ven mamados fitness).

Como estas personas (que son la mayoría) en realidad están gordos, es necesario que también tengan piernas gruesas que puedan sostener su peso superior o comenzarán a sufrir graves problemas en la columna, vertebras y otras partes del cuerpo. Esta nueva regla no es solo es por estética, es principalmente por salud y por supuesto para evitar que los musculocos luzcan deformes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments