Javier Duarte revela que aceptó ser extraditado a México para poder ver la nueva temporada de Game of Thrones

México.- Luego de que Javier Duarte, fuera extraditado de Guatemala a México el día de hoy para rendirle cuentas a la justicia, el ex gobernador de Veracruz sorprendió al revelar que contrario a los que muchos creen “fue él quien pidió que se agilizara el proceso de extradición”, y fuera trasladado a nuestro país de inmediato para ser encerrado en una cárcel mexicana.
Sin ningún tipo de pena, Javier confesó que le pidió a su abogado adelantar el trámite porque “no quería perderse el comienzo de la séptima temporada de Game of Thrones”, señalado que en Guatemala era imposible sintonizarla ya que si bien tenía televisión en su celda, en dicho país aún no llega Netflix ni el canal de HBO:
“Muchos dicen que no me convenía la extradición, que era mejor quedarme allá para retrasar el juicio, pero la verdad es que me estaba volviendo loco, no porque me tratarán mal o tuviera una estancia desagradable, sino porque literalmente no podía ver ningún capítulo de Game of Thrones porque allá no ha llegado Netflix ni existe HBO, además de que el internet es todavía muy lento.
Aún utilizan conexión a internet por medio del cable de telefónico, intentaba sintonizar los episodios de la sexta temporada pero tenía que esperar 10 minutos para que cargará solo un segundo del programa, y además la conexión se iba a cada rato, realmente me estaba volviendo loco por no saber que pasaba con Juanito Nieve”, relató.
Duarte menciona que la celda en la que será encerrado en México aun no instalan sistema de cable para ver HBO, por lo que aprovechará estos días para ver lo que le falta de la temporada anterior:
“Antes de ser arrestado me quedé a la mitad de la sexta temporada, por lo que aprovecharé estos días que aún no instalan el cable en mi celda para ver los episodios que me faltan, y disfrutar a gusto el nuevo ciclo.
Espero que a más tardar en dos días la instalación esté lista para ver las aventuras de la séptima temporada”, relató.
Javier dejo en claro que “no tendrá ningún privilegio”, y el único lujo que le permitieron es precisamente poder ver la serie: “muchos dicen que me trasladarán a una celda de lujo o tendré muchos privilegios. Sinceramente les digo que estaré en una celda normal, y el único lujo que me permitieron es tener la televisión con cable y Netflix para poder ver Game of Thrones.
Yo me siento contento con eso, mientras pueda ver el programa no me importa lo que pase en la vida real, solo quiero ver como acaba todo y la participación de Ed Sheeran”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments