Descubren que la comida chatarra no engorda

México.- Importantes investigadores de la UNAM acaban de descubrir que la comida chatarra y de alta carga calórica en realidad no engorda, como ha pensado la humanidad desde siglos atrás. Con este hallazgo, los científicos mexicanos han logrado abolir uno de los mitos más grandes de la historia, demostrando que este tipo de alimentos de alta carga calórica no engrosan.

Los investigadores experimentaron con comida alta en grasas que iban desde enchiladas, sopes, guajolotes, tacos de tripas, flautas, pizza, hamburguesas doble carne, y muchos antojitos más:

“Experimentamos con todo tipo de alimentos chatarra, de hecho compramos un mismo tipo de comida en varios puntos de la ciudad para cerciorarnos que el efecto no variaba dependiendo del lugar donde se cocinaban, pero nos dimos cuenta que tanto la comida chatarra de puestos callejeros, como de los restaurants más caros, simplemente no engordan”, comentó un involucrado.

Los científicos observaron por un lapso de 2 años durante 24 horas a la comida, descubriendo que esta solo se echa a perder y no engorda, sin embargo se dieron cuenta que quien sí engordaba era la persona que consumía los alimentos:

“Sorpresivamente descubrirnos que efectivamente la comida chatarra no engorda, quien engorda es la persona que la consume. Este descubrimiento podría ser un parteaguas en la historia de la humanidad para evitar que millones de ciudadanos fallezcan a consecuencia del colesterol o la obesidad”, comentó un doctor.

Por su parte miles de gorditos y gorditas de todo el mundo han exigido que ser realice nuevamente la prueba con la esperanza de determinar que los investigadores están equivocados y que ellos no son los que se engrosan comiendo comida chatarra, sino que es la misma comida la que en realidad engorda.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments