Daniela Luján deberá pagar la terapia psicológica a las personas que traumó cuando sustituyó a Belinda

México.- Gran controversia causó una revista de espectáculos al asegurar que la actriz Daniela Lujan “deberá pagarle la terapia psicológica a todas las personas que traumó cuando sustituyó a Belinda en la telenovela Cómplices al rescate”.

Aunque la información parecía no ser oficial, fue el propio representante de la intérprete quien confirmó la noticia señalando que un juez determinó que Daniela deberá solventar los gastos del psicólogo a todos los mexicanos que en el año 2002 (fecha en que se trasmitió el culebrón) tenían entre 4 y 12 años, rango de edad en que se considera que una persona está en su etapa de infancia:

“Para nadie es un secreto que millones de niños sufrieron un trauma irreversible cuando veían a la angelical Belinda en la novela y de la noche a la mañana apareció Luján (quien en ese entonces ingresaba a la adolescencia y tenía un aspecto bastante extraño por los cambios hormonales) interpretando el papel de las gemelas Mariana y Silvana.

Para un infante fue un shock muy fuerte que sin explicación alguna le hayan cambiado completamente el rostro a la protagonista, esto provocó que millones de infantes entrarán en depresión y perdieran su inocencia.

Hoy, casi 15 años después, por fin se hizo justicia y Luján tendrá que resarcir las heridas que le provocó a los niños que traumatizó para siempre”, señaló un representante del gobierno.

El funcionario comenta que (según varios estudios) la generación millennial en nuestro país está fuertemente dañada y descompuesta por culpa de este trauma que vivieron en su infancia:

“Los millennials de ahora eran niños cuando ocurrió la sustitución de Belinda por Daniela, estudios recientes revelan que estas personas tienen la personalidad fuertemente atrofiada por dicho trauma.

Lujan era muy joven cuando aceptó relevar a Belinda pero aun así firmó un contrato en donde se comprometía a resarcir el daño en caso de llegar a traumar a la audiencia.

Según un experto, el costo de las terapias de todos los que exijan su ayuda ascenderá a $50 millones de dólares, Luján por supuesto no tiene ese dinero, está muy estresada ya que si no le paga las terapias psicologías podría enfrentar una condena de hasta 50 años de cárcel de cárcel por traicionar a la patria”, aseguró.

Por su parte, la actriz no ha dado declaraciones pero un amigo comenta que se encuentra muy triste y estresada:

“Ella en su momento aceptó suplir a Belinda creyendo la gente amaría verla otra vez en pantalla, jamás se imaginó que su incursión sería fuertemente criticada y traumaría a toda una generación.

Está completamente decepcionada porque no tiene el dinero para pagar las terapias pero sobre todo, porque ya está confirmado que en vez de que su actuación le alegrará la vida a los niños de aquella época los marcó para siempre de manera negativa, y les causó daños mentales y emocionales irreversibles para toda la vida”, puntualizó el compañero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments