NASA logra descifrar lo que dice el misterioso mensaje en código morse que hallaron en Marte

Estados Unidos.- Luego de que hace apenas unas horas la NASA revelara una fotografía de unas dunas de Marte en donde se aprecian unas líneas que parecen formar un código morse, el director de la Agencia Espacial, Charles F. Bolden, reveló a los medios que los dibujos efectivamente son un texto en clave morse.

Charles señaló que dichas líneas definitivamente fueron creadas “por seres inteligentes”, y menciona que un grupo de expertos logró descifrar lo que quiere decir el enigmático mensaje.

“Al principio sospechamos que los dibujos eran solo formaciones naturales de las dunas producto de los fuertes vientos, sin embargo los expertos determinaron que el texto efectivamente tiene un significado conciso.

Los científicos señalan que el mensaje dice claramente kiki majens tu mai self, el cual cómo se reveló hace unos días, es una frase de Selena Gómez en idioma bielorruso que significa Que chingue a su madre el América o Que chingue a su madre Justina Bieber según el contexto en que se utiliza”, confesó.

Bolden señala que fueron más de 30 expertos los que confirmaron que las señales revelan ese mensaje, y comenta que además encontraron unos nuevos códigos en donde los marcianos revelan que no han visitado nuestro planeta porque no soportan al Club América ni a Bieber:

“El mensaje hallado fue solo la introducción a una serie de textos que también estaban escritos en códigos morse, luego de descubrir que el mensaje principal significa kiki majens tu mai self pudimos observar otros textos en donde los marcianos revelaban que no nos visitarán hasta que desaparezca el América y Justin se retire.

Comentan que ven los partidos del América desde el espacio y el equipo es tan patético que solo provoca que le quieran mentar la madre, además de que sus frecuencias algunas veces sintonizan por error las canciones de Justin Bieber y las consideran horripilantes.

Comentan que ellos tienen el don de visualizar el futuro y no nos habían visitado desde antes porque sabían que el América y Justin algún día estarían en la Tierra.

Además, señalan que tampoco se han animado a venir a nuestro planeta porque (debido a las coordenadas de sus naves) forzosamente tendrían que aterrizar en la CDMX y tienen miedo porque saben muy bien que si se estacionan en dicha ciudad hay altas posibilidades de que les roben sus ovnis, los asalten y hasta los secuestren para pedir rescate por ellos”, dijo.

El director señala que tratarán de encontrar nuevos códigos ocultos:

“Por supuesto que trataremos de hallar nuevos códigos para conocer qué otras cosas nos quieren decir. Por ahora solo está confirmado que los extraterrestres odian al América y a Justina Bieber, y optaron por utilizar el kiki majens tu mai self para poder comunicarse con nosotros”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments