Diagnostican con obesidad severa a tu hermana la gordota por tantas tortas que la mandan a comer contigo

México.- Luego de que la salud de tu hermana la gordota comenzara a decaer y se realizará unos estudios, el médico encargado de analizarla determinó que tu consanguínea ha entrado de manera oficial en la fase de obesidad mórbida, también conocida como obesidad de clase 3, que le acarreará severos problemas de salud.

El doctor señala que tu hermana ya padecía obesidad de clase 2 u obesidad severa, sin embargo tantas tortas que tus enemigos le mandaban a comer junto contigo, hizo más grave su problema y ahora su salud corre riesgo:

“El problema con tu hermana es su genética y su estilo de vida. Aunque son hijos de los mismos padres ella tiene un físico más propenso a la obesidad, además de que sus hábitos son diferentes al tuyos ya que ella come más chucherías y comida chatarra, lo que definitivamente la hace más gorda.

Cuando tus enemigos o gente que se burla de ti te manda a comer tortas con tu hermana la gordota, a ti no te afecta tanto porque tienes un estilo de vida más o menos saludable, sin embargo para tu hermana fue el detonante y esto provocó que su obesidad se incrementará y entrara en una fase más severa.

Su genética, su estilo de vida, y tantas tortas que come contigo que tus enemigos los mandan a ingerir, provocaron que ahora su salud este en grave peligro por el exceso de sobrepeso que tiene”, señalaron.

Los investigadores comentan que tu hermana la gordota planea demandarte por hacer que tus enemistades te manden a comer tortas con ella:

“Si estas leyendo esto debes de saber que tu hermana ya interpuso la demanda no contra quienes la mandan a comer tortas, sino contra ti ya que tus enemigos son los que los mandan a ingerirlas y tu no haces nada para impedirlo.

Tu hermana la gordota siempre te ha tenido envidia porque si bien no eres una varita de nardo, no estas gordo como ella. Se rehúsa a aceptar que esta obesa porque no hace ejercicio y traga como puerco, y quiere desquitarse contigo.

Ahora ha encontrado el pretexto ideal para demandarte porque tú eres más delgado que ella, asegurando que por culpa de tus enemigos que la mandan a comer tortas está más gorda, cuando ella pudo haber rechazado comer las tortas, pero se las atascaba gustosa porque le gusta tragar sin parar”, puntualizó un investigador.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments