Gobierno ofrecerá terapia psicológica gratuita a las personas que vean una gorda con leggins

México.- El Secretario de Gobernación, Osorio Chong, informó en conferencia de prensa que a partir del próximo mes el gobierno ofrecerá terapias psicológicas gratuitas a todos los ciudadanos que vean una gorda con leggins.

Osorio señala que con esta iniciativa el gobierno pretende reparar el daño psicológico que estas mujeres le causan a los ciudadanos, con el fin de que las personas olviden el trauma y se reintegren a la sociedad de manera normal.

Chong también comentó que el gobierno decidió subsidiar dichas terapias debido a que los costos en un consultorio privado son muy altos, por lo que pretenden que las personas de escasos recursos también cuenten con los medios para remediar el trauma en caso de que lleguen a ver esas imágenes por error:

“Ninguna persona en el mundo está exenta de salir un día a la calle y tener la mala fortuna de ver a una gorda con leggins. Ver estas imágenes provoca un daño emocional y mental muy fuerte, curar el trauma requiere de mucho tiempo y atención especializada y realmente muy pocas personas pueden costear las terapias”, comentó.

 

Te puede interesar: Camello hembra se pone leggins ajustados y se le marca en sus partes íntimas una “pata de humano”

 

El Secretario menciona que fue el propio presidente, Enrique Peña, quien decretó que el gobierno subsidiará el gasto de las terapias luego de que el mismo viviera en carne propia el horrible incidente de ver a una gorda con leggins:

“En una ocasión cuando Peña tenía 22 años y salía de su universidad tuvo la mala fortuna de ver a una mujer de aproximadamente 40 años y de 100 kilos de peso usando leggins. Nieto nos reveló que además de todo los leggins eran transparentes. Enrique por supuesto tuvo un daño psicológico muy fuerte que pudo remediar porque sus papás pudieron costearle el tratamiento. Peña no quiere que ningún mexicano que experimente un trauma como el suyo se quede sin tener la opción de poder superarlo, por eso el decretó que el gobierno pagará las terapias”, dijo.

Osorio menciona que es fácil determinar cuando alguien sufrió un trauma por ver a una gorda con leggins ya que los síntomas son muy específicos: “la persona se rehúsa a comer e ingerir líquidos, no quiere hablar con nadie, se queda pasmada todo el tiempo y no quiere volver a mirar a nadie a su alrededor por el temor de volverse a topar con una gorda con leggins. Podemos determinar fácilmente quien necesita la terapia, el gobierno pagará el 100% del tratamiento psicológico a la persona afectada”, puntualizó.

Te puede interesar: Diagnostican con obesidad severa a tu hermana la gordota por tantas tortas que la mandan a comer contigo

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments