Vaticano revela que Chabelo y Silvia Pinal son en realidad Adán y Eva

El Vaticano.- Un grupo de historiadores del Vaticano citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que Adán y Eva, los primeros seres que poblaron la tierra, siguen con vida y actualmente radican en México.

Los historiadores aseguran tener las pruebas suficientes para comprobar que el conductor Chabelo es en realidad Adán y la actriz Silvia Pinal es Eva. En la conferencia estuvieron presentes los más altos clérigos del Vaticano y el Papa Francisco, quien pidió a los creyentes mantener la calma:

“Los historiadores del Vaticano llevaban realizando esta investigación por siglos, ellos comenzaron a investigar el árbol genealógico de las personas para descubrir en qué lugar de la Tierra habitaron Adán y Eva exactamente, sin embargo lo que descubrieron fue aún más impactante porque encontraron que los seres humanos que nos condenaron al pecado por toda la eternidad aún están aquí, en la Tierra con nosotros”, dijo nervioso el Papa.

Según Francisco, todavía en el siglo XV las personas sabían que Adán y Eva seguían con vida y se escondían bajo el nombre de Chabelo y Silvia Pinal:

“Antes del siglo XV las personas estaban conscientes de que Adán y Eva eran inmortales y habitaban en la Tierra, sin embargo a partir del año 1500 El Vaticano ordenó destruir todo rastro que revelara que continuaban con vida. No sabemos por qué la iglesia tomó esa decisión: creemos que es porque la gente los quería linchar y ellos estaban cansados de huir, y El Vaticano al final se apiadó de ellos”, comentó el Papa.

Los historiadores presentaron una pintura del año 1507 en donde se puede apreciar a Chabelo y Silvia Pinal en su personalidad de Adán y Eva:

“Este es el último rastro que queda y que comprueba que efectivamente los artistas mexicanos son los primeros habitantes de la Tierra”, señaló nervioso Francisco.

Según las investigaciones, Chabelo y Silvia Pinal son inmortales debido a que Dios les otorgó dicho poder:

“Creemos que Dios les regaló el don de la inmortalidad para que no se preocuparan por la muerte, aunque también tenemos la teoría de que su inmortalidad es un castigo por desobedecerlo y Dios los condenó a vivir eternamente en México para que sufrieran por toda la eternidad las cosas horribles que pasan ahí”, comentaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments