México.- Gran sorpresa se llevó Nicole Pérez, una mujer mexicana de 25 años de edad, luego de llegarle el chisme de que su comadre, La Britanny Guadalupe, andaba diciendo que “era una naca sin educación”, tras enterarse que había nombrado a su hijo recién nacido con el nombre de Brian.
Según Britanny, la Nicole es una ignorante ya que es bien sabido por todos que el nombre de Brian se escribe Brayan, por lo que ahora tendrá que cargar con la culpa de que a su hijo le hagan bullying en la escuela por tener un nombre escrito de manera incorrecta:
“Cuando me enteré que la Britanny iba a tener un bebé le dije que no fuera a hacer la nacada de ponerle un nombre mexicano como Juan, Luis o José, porque no se oyen de categoría, y así el niño no sobresaldría y seria uno más del montón.
Me dijo que ya había pensado en ponerle Brayan, y aunque ya está muy quemado porque todos se llaman así, la verdad es el nombre que suena más de categoría en la actualidad.
Finalmente el niño nació y hace dos días me llegó la invitación a su bautizó, al verla no lo podía creer porque me di cuenta que le había puesto Brian en vez de Brayan. Yo me sentí mal por la pobre criatura, porque en un futuro en la escuela le harán burla por su nombre mal escrito, y todo porque su mamá es una ignorante que no supo como se escribía realmente”, confesó la Britanny.
Nicole por su parte menciona que antes de ir al registro buscó en internet el nombre de Brayan, y el auto corrector de Google le sugirió que el nombre se escribía Brian:
“Me metí a Google y escribí Brayan pero el auto corrector me sugería Brian, así que me metí a ver resultados con ese nombre y me di cuenta que hay muchos gringos se llaman así.
Incluso muchos hombres europeos también se llaman Brian, y pues pensé que si le ponía a mi niño Brian en vez de Brayan, se va a ver más internacional todavía”, confesó.
Britanny señala que ya se reunió con Nicole y le explicó que era ilógico que pensara que Brian sonaba como Brayan: “la gente le pone Brayan a sus hijos porque es así como suena, si tú le pusiste Brian la gente le dirá Bri-an, no Brayan.
¿En que estabas pensando?, ¿te querías ver muy internacional poniéndole Brian solo porque muchos famosos se llaman así en Estos Unidos?, ahora por culpa de tu naques marcaste para siempre a tu hijo escribiéndole mal su nombre”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes