Luna Bella ingresa al convento de la Carmelitas Descalzas

México.- Luego de que la bloguera, ex striper, ex actriz porno y cantante, Luna Bella, causara una gran controversia al anunciar sus intenciones de volverse cristiana y dejar atrás su vida llena de lujuria y excesos, Bella volvió a causar una fuerte polémica al revelar que acaba de ingresar de manera oficial al convento de las Carmelitas Descalzas con la finalidad de volverse monja y dedicar su vida a pregonar la palabra del Señor.

Luna mencionó que tomó la decisión de convertirse en una mujer de fe luego de acudir un retiro y quedar convencida de que entregarse a Dios era su verdadera vocación:

“Las personas va a criticarme pero yo no los juzgó ya que ellos no entienden porque todavía no han sido tocados por la mano de Dios.

No voy a intentar ni pretendo borrar mi pasado porque quiero que la gente se dé cuenta que cualquiera puede adentrarse al camino del bien en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Al principio decidí que solo sería cristiana, pero me di cuenta que quiero entregar mi vida de lleno a nuestro señor y por eso decidí entrar a la orden de las Carmelitas.

Hice mi examen y pasé, este será mi último blog como Luna Bella, ya que a partir de mañana que ingresé al convento seré Verónica Meléndez (nombre con el que fue bautizada)”, dijo.

Bella señala que sabe que los cristianos y católicos no son lo mismo, pero no le importan las diferencias porque ambos alaban al mismo Dios:

“Antes de que critiquen quiero dejar en claro que sé que cristiano y católico no son lo mismo, son parecidos pero tienen ciertas diferencias.

Aquí el punto es que ambos compartimos el amor por el mismo Dios, yo quiero volverme una Carmelita Descalza no porque este arrepentida de mi pasado, sino porque verdaderamente creo que esta es mi vocación entregarme por completo a la fe.

Mis planes son (luego de unos años de servir a las Carmelitas) fundar mi propio convento en donde no le pondré etiquetas a la gente, cuando yo era striper las personas se empeñaban en catalogarme de cierta manera.

En el convento que fundaré no habrá categorías, no importa si llega alguien cristiano, católico, testigo de Jehová, ateo o lo que sea, todos serán iguales para mí”, confesó.

Luna menciona que al finalizar su preparación como monja seguirá grabando video blogs pero ahora de religión:

“Mi idea es hacer un canal en donde muestre la religión de manera fresca y divertida. Eso de rezar y cantar alabanzas la verdad aburre a cualquiera. La religión es más que eso, yo me voy a encargar de acercársela a los jóvenes de una manera divertida aprovechado que ya tengo un nombre reconocido dentro de los medios digitales”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments