EPN le advierte a Trum que si sigue apoyando el populismo “EU nunca dejará de ser un país fracasado”

México.- Molesto por haberlo contradecido en un debate, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, decidió responderle a Donald Trump y advertirle que “si sigue apoyando el populismo su país (Estados Unidos) nunca saldrá del hoyo, jamás serán primermundistas y en general seguirán siendo la nación fracasada que son”.

EPN además le advirtió que si se empeña en apoyar esa “tonta” ideología política jamás gozará de los beneficios a los que presidentes vanguardistas como él tienen acceso, como casas de $7 millones de dólares, los aviones más caros del mundo, esposas famosas y multimillonarias, entre otros grandes lujos:

“Ahora entiendo por qué su país siempre está en guerra y nadie los quiere. Este hombre (Trump) se empeña en seguir manteniendo a su país en el hoyo: apoyar a las clases sociales más bajas es fomentar la violencia y la creación de chairos que no trabajan ni hacen nada por estar peleándose todo el día en internet. Este señor debería venir a México y ver lo que AMLO y sus seguidores piensan para quedar convencido de que el populismo es la peor opción. Solo viendo lo que Obrador y sus secuaces hacen se daría cuenta que con el populismo su país nunca dejará de ser un fracaso. El señor debería considerar que va comenzando para implementar por lo menos 20 reformas y privatizar todas las instituciones públicas como lo hacemos en México, ya que gracias a esas acciones ahora somos considerados una de las naciones con más altas posibilidades de convertirse en un país primermundista”, aseguró.

Enrique mencionó que “solo basta con ver lo bien que vive él” para que Trump se dé cuenta que el populismo es la peor opción: “yo estoy en contra del populismo y tengo una mansión de $7 millones de dólares, tú también tienes una Casa Blanca, ¿pero cuánto costó la tuya?, ¿$3, $4 millones a lo mucho?, además esa residencia ni es tuya, la tendrás que desalojar cuando te vayas y yo mi Casa Blanca ya me la quedo para siempre. ¿crees que logré tener ese inmueble y el avión más caro del mundo apoyando a los pobres?, ¡jajajaja obvio que no!, si tú quieres vivir en la inmundicia adelante, solo te advierto que estas cometiendo un error, pero allá tú si no quiere seguir mis consejos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments