Prometió que nunca más tomaría después de sufrir una cruda terrible ¡Y CUMPLIÓ!

México.- Gran desconcierto y conmoción mundial ha provocado Raúl Meléndez, un joven mexicano originario del Bajío, al prometer que nunca más tomaría después de sufrir una curda terrible y cumplirlo.

El caso de Raúl ha causado tanta controversia que reporteros de todo el mundo han venido a entrevistarlo al enterarse que efectivamente el joven dejó de tomar tras prometérselo.

Varios científicos también han venido a examinar el cuerpo de Meléndez para determinar si posee algún tipo de defensas especiales que le permitieron llevar a cabo la imposible promesa:

“Es bien sabido que a lo largo de los siglos las personas adictas al pisto que prometen no volver a tomar después de sufrir una cruda (por más terrible que sea) nunca lo cumplen. En toda la historia solo se ha registrado un caso de una persona que vivió hace 500 años y que supuestamente había dejado de tomar después de prometer que no lo volvería a hacer, sin embargo tiempo después descubrió que todo fue una farsa y el individuo seguía pisteando a escondidas simple y sencillamente porque no podía dejar de hacerlo”, comentó un especialista.

Según varios conocidos de Raúl, un día después de asistir a una fiesta masiva y beber más de 10 diferentes tipos de licores, Meléndez les comentó que tenía una cruda terrible y no volvería tomar, sin embargo nunca se imaginaron que su promesa iba en serio y pasaría a la historia por convertirse en el primer hombre en lograrlo:

“Nos llamó al día siguiente para decirnos que la cruda que tenía era horrible y diferente a las que había experimentado, obviamente nos dijo que nunca más volvería a tomar como lo decía todas las semanas después de una fiesta. Nosotros también le dijimos lo mismo porque nos sentíamos fatales, sin embargo, para la siguiente semana ya estábamos volviendo a hacer planes para emborracharnos”, señaló un conocido.

El camarada menciona que, la siguiente semana, Raúl efectivamente cumplió su palabra y no tomó, situación que sus amigos consideraron sería temporal:

“Fuimos por el pisto al Oxxo y él dijo que era verdad que no tomaría nunca más y se compró una botella de agua. Estábamos seguros que ya en la fiesta le darían ganas de echarse un trago, sin embargo durante toda la noche no probó ni una sola bebida. Así pasaron 2 semanas y después un mes, pensamos que no aguantaría más pero ya lleva un año y ha cumplido su promesa”, señaló el amigo.

El caso de Raúl rápidamente se hizo popular a nivel mundial y millones de jóvenes decidieron comenzar a imitarlo sin éxito:

“Millones de borrachos e todo el mundo tienen la esperanza de dejar de tomar de un día para otro como el chico mexicano, sin embargo nadie en el mundo ha tenido la fortaleza de lograrlo. Actualmente estamos examinando el cuerpo del joven para verificar si tiene algún tipo de defensa que le permitió cumplir su promesa, estamos seguros que detrás de todo esto existe una explicación científica porque es imposible que alguien deje de beber cuando ya se hizo adicto al pisto. No quiero ser pesimista pero si no encontramos una razón lógica comenzaré a creer que fue un milagro el que hizo posible todo esto”, comentó un científico.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments