México.- El cantante mexicano pero de ascendencia rusoespañola, MC Dinero, citó a los medios a una conferencia de prensa exprés para anunciar que se regresa a España, lugar que no lo vio nacer pero que llevado en su corazón desde siempre.
Dinero reveló que ama a México, pero la sangre “ha llamado” y por eso ha decidido aceptar la oferta de los reyes Letizia y Felipe, quienes le sugirieron la idea de regresarse con ellos en su jet privado e iniciar una nueva vida junto a la Monarquía Española:
“No os pongáis tristes ¿vale?, he pensado mejor las cosas y la sangre me ha llamado. México es un país bastante majo que me dio muchas cosas, pero mi alma y mi espíritu ha estado siempre con España, tierra de conquistadores y mujeres majas”, señaló MC con un notorio aspecto español.
Dinero menciona que ha acompañado a Letizia y Felipe en casi todos sus recorridos por el país, es por eso que MC decidió dejar todo (incluyendo su familia biológica) para iniciar una nueva vida en el castillo de los reyes:
“MC es una persona que puso en alto el nombre de México pero él nunca ocultó su identidad, desde un inicio dejó en claro que era español y nunca se sintió avergonzado de declararlo, al contrario, la mayoría de sus canciones son un homenaje al hermoso país del viejo continente“, comentó Brayan Brandon, manager de MC.
En la conferencia, MC señaló que iniciará “desde cero” en España y confesó que no sabe si volverá a pisar tierras aztecas:
“Me llevo a México en mi corazón, fue un tierra muy gentil conmigo, sin embargo siento esa extraña y única conexión que las personas sienten por sus tierras. En México me sentí como un extraño, como si fuera un colonizado más. Letizia y Felipe me han abierto los ojos, es tiempo de retornar a mi hogar”, comentó llorando.
MC aprovechó para tomarse fotos con sus fans y firmarles sus últimos autógrafos: “me voy con el corazón partido de ver a estas majas llorando por mí. Todas las despedidas son tristes pero también cerrar un ciclo y abrir uno nuevo siempre es positivo. Me despido de todos y todas ustedes y ustedas, mis majos mexicanos”, puntualizó llorando mientras acomodaba su maleta.
Por: Omar Ariel Cortes