Javier Duarte contrata a El Borrego Nava para que se haga pasar por él y lo salve de ser extraditado

México.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos, al revelar que el supuesto Javier Duarte que el gobierno extraditara de Guatemala a México, en realidad es el actor El Borrego Nava, a quien Duarte contrató para que se hiciera pasar por él y lo salve de ser enjuiciado.

Según los periodistas, Duarte le pagó millones de dólares a El Borrego (aprovechando su inmenso parecido físico) para que lo usurpara en la audiencia de extradición, con la finalidad de que él pueda escapar de la cárcel guatemalteca más fácilmente:

“Duarte prácticamente compró a los policías que lo cuidan, y le pagó millones de dólares a El Borrego para que se hiciera pasar por él. Su idea es que el actor sea a quien extraditen, y cuando eso suceda él pueda escapar de la cárcel más fácilmente.

Posteriormente cuando pasen un par de semanas, Nava podrá revelar que él no es Javier como todos creían, argumentando que Duarte lo secuestró y lo obligó a hacerse pasar por él para no hacerle daño a su familia.

Como no habrá motivo para encerrar a El Borrego, lo liberarán, mientras que Javier estará disfrutando de sus millones en un país sudamericano”, señalaron.

Los periodistas mencionan que la policía guatemalteca fue quien permitió el ingreso de El Borrego a la sesión de extradición, y ahí comenzó la farsa:

“Duarte aprovechó que cuando se deja la barba prácticamente es un clon de El Borrego ya que son idénticos, de ahí creó el plan, lo puso en marcha, y parece ser que todo le saldrá a la perfección si las autoridades mexicanas no se dan cuenta del engaño”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments