EPN demandará por acoso sexual a la mujer que lo besó en la boca a la fuerza

México.- Luego de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, revelara en una conferencia de prensa que en una visita que tuvo en Lagos de Moreno, Jalisco, una “joven mujer se le acercó, le plantó un beso en la boca y luego salió corriendo”, y revelara de forma chusca que incluso su mujer fue testigo del hecho, el vocero del mandatario, Eduardo Sánchez, reveló que Nieto acaba de entablar una demanda por acoso y abuso sexual contra la fémina, señalando que espera que se haga justicia sobre la depravada que violento la integridad del indefenso hombre.

El vocero comenta que Enrique contó como si fuera una broma el hecho, señalando que es algo que se ha venido guardado desde hace tiempo y deseaba expresar, pero tenía miedo de que la gente se fuera a burlar de él:

“Cuando eso ocurrió Kike se quedó muy lastimado, imagínate que llega alguien que no conoces, te planta un beso y se va corriendo, por supuesto te sientes sucio y usado, se trata de un caso de acoso que no debe ser tolerado.

A ninguna persona se le debe violentar de dicha manera, nadie tiene el derecho de tocar, besar u hostigar a alguien sin su consentimiento. Peña estaba muy dolido, y por los nervios lo contó como si fuera algo gracioso cuando en realidad hasta ha tomado terapia para superar el incidente”, comentó.

Eduardo señala menciona que tras atreverse contar el incidente, el siguiente paso es demandar: “su principal miedo es que todo el mundo supiera que lo acosaron sexualmente, ahora que se armó de valor y ya lo gritó a los cuatro vientos ha decidido dar el siguiente paso que es demandar para no permitir que se sigan cometiendo este tipo de abusos contra los hombres.

Si un varón llegará a besar a una mujer a la fuera seria enjuiciado con todo el peso de la ley pero si pasa lo contrario lo ven como algo gracioso. Ya basta de estas diferencias de género, Peña fue violentado de la forma más cruel y lo peor es que su esposa no pudo hacer nada, ahora esa depravada deberá pagar las consecuencias, ya la localizamos y aunque es una mujer muy joven, es mayor de edad así que no hay pretexto para que pague por su delito”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments