México.- Luego de que la conductora Adela Micha subiera un video en donde revela que de último momento decidió no incluir a La Mars en su equipo de colaboradores de su noticiero digital Saga “porque tomó una actitud de diva al exigirle que hablara con su manager para ver cuánto le iban a pagar por el trabajo que realizaría”, y mencionara en tono burlón que la joven “todavía quería cobrar por tener sus 5 minutos de fama”, La Mars decidió defenderse y revelar que ella es mucho más famosa en las redes sociales que Micha, por lo que la conductora “es quien realmente quiere colgarse de ella para adquirir un poco de popularidad entre los millennials”, grupo al que pretende llegar con su nuevo noticiero online.
Mars mencionó que ella es la verdadera estrella digital y el plan de Adela era invitarla para llamar la atención de los jóvenes, y comenzarán a conocer su programa Saga:
“La señora no entiende que ya son otros tiempos, salió de Televisa donde ya nadie la veía, y su noticiero nada mas no puede pegar en internet porque no conoce la cultura millennial.
Yo me volví famosa si querer porque los jóvenes se identifican conmigo, y eso es algo que Micha jamás podrá lograr. De hecho fue hasta ahora que salió el escándalo al explicar las razones por las que supuestamente me corrió, que la gente por fin comenzó a hablar de su programa, y eso que ya tenía varias semanas al aire.
Si no fuera por mí las nuevas generaciones no la conocerían, ella fue quien me invitó personalmente, y ahora finge que todo se trató de un error y supuestamente al final me corrió porque exigí que me pagaran por el trabajo que realizaría.
Si voy a laborar en una empresa lo justo es recibir una retribución a cambio. Ya basta de que existan este tipo de explotadores laborales como Adela, que quieren que la gente trabaje gratis para ellos.
Yo iba a hacer un trabajo para ella, y como cualquier empleado merecía un salario porque además en todo caso quien le iba a dar fama a su noticiero era yo, ya que la gente iba a estar muy al pendiente de lo que hacía”, confesó.
La Mars además mencionó que espera ser un ejemplo para los trabajadores que son explotados: “espero que mi caso sirva de ejemplo y la gente se dé cuenta que si trabajas es justo recibir un pago. Micha dice que tomé actitud de diva porque quería cobrar por un trabajo que realizaría, ¿acaso quería que lo hiciera gratis mientras ella se quedaba con todas las ganancias y el crédito?.
El colmo es que todavía me dice que me iba ayudar a tener mis 5 minutos de fama, cuando yo en un día obtuve la popularidad que ella jamás tendrá en internet porque no conoce ni sabe cómo llegarle a ese tipo de público.
Adela creció en televisión y la televisión es un medio que ya está muerto. Que se resigne a quedar en el olvido, y si quiere figurar que se agarre de personas virales como yo para triunfar, pero que pague como debe ser porque sin mí no tiene popularidad”, puntualizó la joven.
Por: Omar Ariel Cortes