Gobierno revela polémico y oscuro secreto de Carmen Aristegui tras espiarla con un poderoso programa

México.- Luego de que se informara que el gobierno de México utilizó un poderoso programa cibernético llamado Pegasus para espiar a varios periodistas, activistas, y por alguna razón hasta al Licenciado en Economía Carlos Loret de Mola, se reveló que el estado logró su cometido ya que descubrieron diversos secretos turbios y oscuros de todos los espiados, incluyendo uno de la comunicadora Carmen Aristegui que demuestra que no es la persona recta e intachable que todos creen.

Según varios medios, tras indagar en la computadora personal de la periodista se descubrió que le ha mentido al gobierno y falsea información personal, ya que Carmen en realidad se llama Carmela, y durante años ha firmado cientos de documentos utilizando el nombre que se inventó y no con el que oficialmente fue registrada:

“Pesé a que el gobierno aseguró que jamás espiaron a los periodistas, la realidad es que ya comenzaron a salir a la luz los secretos turbios que encontraron, siendo el más relevante la mentira que ha dicho la señora Aristegui respecto a su nombre.

Cualquier pensaría que se trata de un asunto insignificante ya que es común que a las Carmelas les digan Carmen y viceversa, el problema es que la periodista nunca tramitó su registro oficial de cambio de nombre y firmaba todos sus documentos con este alías inexistente, lo cual constituye un delito grave porque está falseando información y se hace pasar por una persona que ante la ley simplemente no existe”, señaló un grupo de periodistas

Los reporteros comentan que incluso Carmela intentó burlar al gobierno, falsificando una nueva acta de nacimiento con el nombre que quería tener:

“La señora incurrió en un delito muy grave ya que de su acta original borró con corrector su nombre de Carmela y puso el alías de Carmen. Posteriormente le sacó una copia al documento, y fue al registro civil con el argumento de que se le había pedido el acta original y necesitaba tramitar una nueva.

Finalmente mostró la copia con el nombre alterado, intentando burlar al gobierno. La ley estipula que cualquier persona que altere o mienta en sus documentos oficiales estará cometiendo un delito, y tendrá que pagar con cárcel.

Desconocemos porque la señora Carmela mintió y se cambió el nombre a Carmen, tal vez le pareció fácil, simple y bonito ese alías, sin embargo finalmente es una delincuente ya que ha estado haciéndose pasar por alguien que no es real, porque ante la ley Carmela Aristegui si existe, pero Carmen Aristegui no.

Ella hizo su registró ante en Hacienda, en el INE y en general todos sus documentos están mal por alterar la información sin permiso, por lo que tendrá que rendir cuentas ante las autoridades y posiblemente sea enjuiciada por un quebrantamiento que se considera grave”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments