Entrevistamos a La Maldita Lisiada: ¿Qué opina sobre el ingreso de Soraya Montenegro a la prisión de Litchfield?

México.- Comprometidos con informar de manera oportuna y veraz, El Ruinaversal se trasladó a un rancho de Tlaxcala donde actualmente viven en paz La Maldita Lisiada y Nandito (luego de haber sido atormentados durante años por la locura de Soraya), con la finalidad de entrevistar a la Maldita y que nos hiciera saber su opinión sobre el traslado de Soraya a la cárcel de Litchfield:

Ruinaversal: Hola Lisiada gracias por la entrevista, cuéntanos ¿cómo te sientes al saber que Montenegro ya está encerrada en una prisión lejos de ustedes?

Maldita: Fue una sensación rara porque por primera vez en años pude dormir tranquila; antes me levantaba a cada rato en las noches porque tenía pesadillas de que Soraya me golpeaba y mataba a mi nana. Además, escuchaba cualquier ruidito e inmediatamente imaginaba que era ella que había regresado a atormentarme, no podía vivir tranquila.

Ruinaversal: ¿Es verdad que el problema comenzó porque Nandito era novio de Montenegro y tú se lo bajaste?

Maldita: Así es, ellos eran novios pero era algo incoherente y hasta ilegal ya que Nandito tenía 16 y Montenegro más de 40. Él se fijó en mi (aun andando con ella) porque teníamos la misma edad, después de discutir Soraya supuestamente se quitó la vida prendiéndose fuego pero en realidad todo fue una farsa: ella se había puesto un traje especial como los que usan los dobles de las películas de Hollywood para prenderse fuego pero no quemarse. Nos hizo creer a todos que estaba muerta, pero luego me di cuenta que seguía subiendo fotos a su Facebook y actualizaba sus estados.

Ruinaversal: ¿Qué opinas de que haya sido trasladada a EU en vez de ser ingresada a una prisión mexicana?

Lisiada: Me siento mucho más segura, aquí en México cualquier reo puede hacer un túnel y escapar de prisión cuando quiera, ese era mi mayor miedo, pero ahora que está en otro país las cosas son diferentes. Me enteré que desde el primer día que ingresó a la cárcel agredió a una compañera y casi la mata, espero que la encierren de por vida y la vigilen todo el día porque es muy hábil para escaparse.

Ruinaversal: Cambiando de tema, ¿qué haces de tu vida actualmente?

Lisiada: hace meses me metí al CRIT de Televisa y gracias a eso pude volver a caminar, de hecho fui la imagen del Teletón el año pasado. Ahorita me dedicó al campo, yo y Nandito criamos borregos y cerdos y los vendemos a restaurants. Tengo una familia adoptiva increíble, María la del Barrio y Luis Fernando son unos suegros maravillosos, me apoyan en todo, de hecho ellos fueron los que movieron sus influencias para trasladar a Soraya a EU.

Ruinaversal: Por último, eres una mujer muy famosa gracias a tus memes, ¿has pensado en incursionar en la actuación u otra faceta del espectáculo?

Lisiada: “Sí me han ofrecido actuar pero me gusta más la conducción, de hecho ya hice mis pininos en el programa Sabadazo, solo que como en México todos son cultos y nadie ve televisión, nunca se dieron cuenta que había salido ahí. Actualmente me estoy preparando para llegar a ser una excelente comunicóloga, quien quita y en una de esas yo sustituya a Denise Maerker en unos años cuando la corran del noticiero como lo acaban de hacer con López Dóriga”, puntualizó riendo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.