Empresa de condones regalará a La Mars producto gratis de por vida para evitar que se reproduzca

 

México. Luego de que La Mars colocara un video en donde aparece realizando el reto del condón, que consiste en introducirse uno de estas fundas por la boca para posteriormente sacarla por la boca, el CEO de la compañía de condones que Mars utilizó para cumplir su desafío, Miguel Sánchez, revelo que “le darán a la chica producto gratis de por vida” con la finalidad de evitar que se reproduzca, mencionando que además le pagarán un curso sexualidad para que sepa donde realmente deben ir los condes y como usarlos de forma correcta.

Miguel comenta que la idea es que “La Mars no tenga hijos para evitar que en un futuro haya jóvenes haciendo estos mismos retos”, señalando que recibirá gratis la cantidad de condones que quiera en cualquiera de sus presentaciones, para que no exista riesgo de reproducirse:

“Lo más seguro es que Mars terminará de novia con alguno de los amigos que aparecen con ella haciendo el reto del condón. Si estas dos personas tienen un hijo lo más seguro es que el niño en un futuro repetirá los mismos patrones de sus padres, es decir, tendremos una persona que no querrá estudiar para mejor dedicaras a hacer videos metiéndose condones por la nariz. Es por eso que queremos poner nuestro granito de arena para ayudar al mundo, y por eso le daremos a La Mars una tarjeta especial para que pueda recibir gratis todos los condones que quiera.

Ella no tendrá que pagar nada, y podrá obtener condones de todo tipo, incluso los más caros con lubricante y que dan extra sensibilidad. Esa tarjeta le durará toda la vida, y solo bastará que la enseñe en los establecimientos donde venden nuestros condones para recibirlos gratis. Nuestros productos también se venden en el Oxxo, así no tendrá pretexto de que no encontró un lugar donde los pudiera canjear”, dijo.

El CEO señala que como Mars no quiso seguir en la prepa, no recibirá clases de sexualidad y tal vez no sabe cómo ponerse un condón: “no sabemos si ella sabe dónde se coloca, y si lo sabe lo más seguro es que no sepa usarlo bien.

Le pagaremos un curso de sexualidad de una semana para que aprenda como cuidarse con el condón y otros métodos anticonceptivos. La idea es cortar de raíz su dinastía para evitar que tenga descendientes que en un futuro utilizan nuestros condones para querer llamar la atención metiéndoselos por la nariz, en vez de usarlos para cuidarse a la hora de tener relaciones”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

Comments

comments