Filtran polémico retrato que Leonardo DiCaprio le dibujó a EPN durante su encuentro en México

México.- Una fuerte sorpresa y polémica se desató en las redes sociales, luego de que comenzará a circular un dibujo del presidente Enrique Peña Nieto totalmente desnudo y en una pose muy sugerente (luciendo solamente un collar con un diamante en forma de corazón), que apartemente fue hecho por el actor Leonardo DiCaprio durante la reunión que tuvieron el día de ayer en Los Pinos.

Según el asistente del mandatario, después de hablar un par de minutos sobre como poder ayudar a las Vaquitas Marinas, EPN le pidió a DiCaprio que se quedará un momento más:

“Desde que Peña saludo al actor se mostró muy nervioso, pero a la vez en sus ojos se veía un brillo muy especial ya que estaba sumamente emocionado de por fin conocer a a Jack (como él llama a Leonardo).

Dialogaron aproximadamente 30 minutos sobre la Vaquita Marina y por supuesto varios medios cubrieron el evento, sin embargo cuando todo finalizó y el actor estaba a punto de irse, el presidente le ordenó a todos sus empleados (menos a mi) que se fueran y lo dejaran solo con DiCaprio, pidiéndole que se esperara un rato en la sala, y después de unos minutos le gritó desde un cuarto diciéndole que entrara.

DiCaprio no sabía que pasaba ya que lo primero que vio fue a Nieto con una bata, posteriormente Peña comenzó a palpitar de nerviosismo y sin pensarlo se quitó la prenda quedando totalmente desnudo, y entonces le dijo a Jack que lo pintará como a sus modelos francesas.

El intérprete no entendía que pasaba hasta que Enrique se puso un collar con un corazón idéntico al de la película Titanic, y ahí entendió que quería imitar la escena donde pinta a Rose”, dijo el trabajador.

El empleado comenta que Leonardo pensó que se trataba de una broma, sin embargo Peña le advirtió que si no lo pintaba como a Rose no salvaría a la Vaquita Marina.

“EPN le dijo que era mucho más poderoso que él y nadie le iba a creer si contaba lo sucedido. Le dio dos opciones; o lo dibujaba como a Rose o no salvaba a las Vaquitas.

Al final el amor que siente DiCapiro por el animal fue más grande que se animó a dibujarlo, aun y cuando en la película él ni siquiera hizo realmente el retrato de Rose, ya que es bien sabido por todos que fue el director James Cameron quien realmente lo dibujo porque Leonardo no sabe pintar”, dijo.

El asistente comenta que Peña se puso en un sillón y en la pose de la mujer del Titanic: “él estaba cumpliendo su sueño de ser dibujado como en la película, al final DiCaprio le entregó un retrato de muy mala calidad porque no sabe dibujar, pero Peña estaba feliz.

Se vistió y rápidamente firmó un contrato en donde se comprometía a salvar la Vaquita, y por supuesto le advirtió al actor que no dijera nada, señalándole que en México hay muchas fosas clandestinas y no querría acabar ahí.

Todo fue muy extraño para Leonardo, pero pudo conseguir que el presidente se comprometiera a salvar a las Vaquitas, mientras que Peña logró cumplir su sueño de sentirse Rose por unos momentos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments