Joven que logra voltear todos los tazos de un solo golpe es invitado a trabajar para la CIA

México.- Gran sorpresa se llevó Juanito López, un joven de 13 años de edad, luego de que un agente de la CIA fuera a buscarlo a su escuela (la Secundaria Federal número 30) para ofrecerle un puesto importante en la Agencia Central de Inteligencia estadounidense debido a las “exorbitantes e increíbles habilidades que posee”.

Juanito señala que estaba tomando clase y de repente el director (visiblemente pálido) llegó a su salón para decirle que necesitaba hablar con él en su oficina:

“Cuando el director fue por mí pensé que me iban a expulsar por haber hecho algo malo. Cuando llegué a su oficina me dijo que un hombre quería hablar conmigo, de repente salió un señor gringo muy alto, iba todo de negro y traía lentes oscuros, se veía muy serio y hablaba español con acento americano. El profesor dijo que nos dejaría solos y se salió muy nervioso, yo me espanté mucho”, relató.

López señala que el hombre se sentó, lo miró fijamente y le reveló que desde hace meses lo habían estado espiando al descubrir que tenía la habilidad de voltear todos los tazos de un solo golpe:

“Me dijo que desde hace meses me han estado vigilando cuando juego tazos en el recreo y afuera de mi casa, y se habían dado cuenta que 9 de cada 10 tiros puedo voltearlos todos de un solo golpe. Me comentó que mi poder es único y solo una persona de cada 5 millones lo tenía. Fue directo y me comentó que con mi ayuda el gobierno americano iba a poder completar todas sus misiones con éxito, y yo a cambio conocería el mundo y recibiría mucho dinero”, dijo nervioso.

El adolescente señala que no comprendía que tiene que ver el hecho de voltear todos los tazos con trabajar para la CIA:

“El señor me dijo que la persona que tenía el poder de voltear los tazos de un solo jalón podía manejar armas muy sofisticadas diseñadas especialmente para el ejército americano.

Me reveló que EU tiene armamento muy poderoso que solo personas con mi habilidad pueden controlar, de hecho me comentó que la prueba de fuego para que alguien ingrese a la CIA es voltear todos los tazos de un solo tiro, los que no lo logran son rechazados”, confesó.

Juanito relata que el hombre le dejo su tarjeta y le advirtió que no debía contarle a nadie sobre su reunión:

“Antes de irse me dijo una colección de tazos edición especial de los 90´s (en perfecto estado) que desde hace mucho quería tener. Me comentó que lo pensara, yo la verdad no sé si aceptar, primero quiero acabar la secu, luego estudiar en el CONALEP la carrera técnica de Metalmecánica, y luego ya a ver qué pasa. Además tengo que pedirle permiso a mis papás a ver si me dejan irme a Estados Unidos, no es algo tan fácil porque soy hijo único y soy el chipil de la familia, no creo que quieran que me vaya para allá”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments